Movistar-car | Club Foro Toyota Corolla

Movistar-car

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No se si se puede poner link ...por precaucion no lo pongo solo es buscar en internet..pero han sacado por 3 euros al mes una App bastante interesante .

Para hacernos una idea es casi idéntica a la gratuita que tendremos en nuestros nuevos corollas llamada MyT pero para el que tenga coches anteriores quizás no esta de mas tenerla y no la veo cara.

un saludo

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Que utilidades tiene??espero que se puedan poner enlaces sino es un poco más difícil aunque no imposible😀😀

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
la myt esta bastante bien .

Tienes toda la información del coche en el móvil ...consumo, rutas, mantenimientos, localización, puedes continuar a pie una navegación ,etc habrá que verlo pero he leído que hasta puedes ver las aceleraciones y tipos e frenadas que haces con el coche

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Lo del tipo de conducción si que me comentó algo el comercial sobre si frenadas en exceso o aceleradas en exceso que podías tenerlo controlado con una app, pero no recordaba su nombre, gracias por el aporte.

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pones en google App MyT y te sale el enlace con una explicación ..pero es como todo ..hasta que no se tena y la trasteemos.

yo la tengo ya instalada en el móvil pero ahora mismo no sirve para mucho jejejejej

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias