Movistar-car

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No se si se puede poner link ...por precaucion no lo pongo solo es buscar en internet..pero han sacado por 3 euros al mes una App bastante interesante .

Para hacernos una idea es casi idéntica a la gratuita que tendremos en nuestros nuevos corollas llamada MyT pero para el que tenga coches anteriores quizás no esta de mas tenerla y no la veo cara.

un saludo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Que utilidades tiene??espero que se puedan poner enlaces sino es un poco más difícil aunque no imposible😀😀
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
la myt esta bastante bien .

Tienes toda la información del coche en el móvil ...consumo, rutas, mantenimientos, localización, puedes continuar a pie una navegación ,etc habrá que verlo pero he leído que hasta puedes ver las aceleraciones y tipos e frenadas que haces con el coche
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Lo del tipo de conducción si que me comentó algo el comercial sobre si frenadas en exceso o aceleradas en exceso que podías tenerlo controlado con una app, pero no recordaba su nombre, gracias por el aporte.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pones en google App MyT y te sale el enlace con una explicación ..pero es como todo ..hasta que no se tena y la trasteemos.

yo la tengo ya instalada en el móvil pero ahora mismo no sirve para mucho jejejejej
 
Arriba