Movistar Car

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ACTIVE TECH
Hola a todos
Estoy pensando en montar un dispositivo Movistar Car, va en el puerto EOBD y "dice" que ayuda bastante a la conducción.
Existe algun tipo de incompatibilidad con el navegador Touch 2 And Go?
Muchas gracias
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ayuda a la conducción en que sentido? Que yo sepa lo mejor que t ofrece es una llamada sos en caso de accidente, pagando mensualmente el mantenimiento del dispositivo, algo que nuestro coche ya tiene integrado gratuitamente.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Una wifi de 10 GB es lo más atractivo, pero hoy en día que todos tenemos chorrocientos millones de GB en el móvil pues tampoco es que sea gran cosa...
 

478541

Forero Experto
Ya se tiene más WiFi en el corolla que en la casa jajaj. La tecnología se nos va de las manos.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo tuve instalado un Movistar Car en mi coche, un a promoción que me hicieron durante 3 meses gratis, a los 3 meses lo devolvi porque no me servia para nada, el navegador una patata, mejor el android auto, la wifi al fin y al cabo es una chorrada si es un coche normal y corriente, si llevas un autobus igua te compensa, y puedes pensar si tengo crios les pongo una peli y que tire de wifi, pues con 10GB pocas van a ver, en un par de días se han comido la wifi, vamos en mi caso no me servia para nada, la llamada SOS la tiene mi coche sin tener que pagar 3€ al mes. La verdad que la cuota es insgnificante pero también lo es las prestaciones que da. A mi no me mereció la pena, luego cada uno que valore, pero hoy en día creo que ese sistema ya está desfasado.
 

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ACTIVE TECH
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Teneis razón, no ofrece nada nuevo.
Mil gracias
 
Arriba