muelles eibach

La envidia me corroe.

Me encantaría bajar justo eso el coche pero ya es demasiado ajustado lo que pasa por muchos sitios habituales.

Una pena. Que lo disfrutes.

Probados y coche alineado, que tenia el volante a :55 si mirases un reloj para que vaya recto
De primeras se nota mas duro, pongamos que el coche tiene una nota de 1 de duro de serie, pues ahora es un 1.5? Es lo que noto, siempre mi opinion, no quiero hablar para que otro piense que notara lo mismo.
Tengo llanta 205/55 r16, notas mas los bachecitos pequeños, al acelerar ya no se hunde el culo haciendo apuntar los faros a parla, al frenar ya no se hunde el morro apenas, al parar del todo, no te da ese "tiron"
En curvas se nota bastante mas plano, no balancea apenas tampoco la carroceria.
Yo estoy contento con el cambio, iremos viendo con el tiempo, pero de momento, los 60km que he hecho, estoy satisfecho con el cambio.

En un corolla con llanta 18, no se cuanto bajara ni como quedara, tampoco se si los GR o versiones altas, tienen las mismas suspensiones, me refiero al amortiguador.
Mañana si quereis subo las fotos de dia, que no he podido hoy
Ver el archivo adjunto 31619
Asi es como estaba antes, no tengo otra foto, asi de lado, es cuando lo compre, creo que donde mas se nota es en la trasera, que es lo que mas "rabia" me daba, que estuviese tan subido
Ver el archivo adjunto 31620
Te ha quedado muy guapo, ahora las llantas parecen más grandes jejeje!!🤣🤣
Me alegro mucho que tus primeras impresiones hayan sido buenas ahora a disfrutar conduciendolo.👌👌

Probados y coche alineado, que tenia el volante a :55 si mirases un reloj para que vaya recto
De primeras se nota mas duro, pongamos que el coche tiene una nota de 1 de duro de serie, pues ahora es un 1.5? Es lo que noto, siempre mi opinion, no quiero hablar para que otro piense que notara lo mismo.
Tengo llanta 205/55 r16, notas mas los bachecitos pequeños, al acelerar ya no se hunde el culo haciendo apuntar los faros a parla, al frenar ya no se hunde el morro apenas, al parar del todo, no te da ese "tiron"
En curvas se nota bastante mas plano, no balancea apenas tampoco la carroceria.
Yo estoy contento con el cambio, iremos viendo con el tiempo, pero de momento, los 60km que he hecho, estoy satisfecho con el cambio.

En un corolla con llanta 18, no se cuanto bajara ni como quedara, tampoco se si los GR o versiones altas, tienen las mismas suspensiones, me refiero al amortiguador.
Mañana si quereis subo las fotos de dia, que no he podido hoy
Ver el archivo adjunto 31619
Asi es como estaba antes, no tengo otra foto, asi de lado, es cuando lo compre, creo que donde mas se nota es en la trasera, que es lo que mas "rabia" me daba, que estuviese tan subido
Ver el archivo adjunto 31620

Decidido, me los pongo.

El GR lleva el mismo amortiguador salvo si llevas los "especiales" de dureza variable. (eso me dijeron).

ojo, otra cosa, el consumo en viajes, al ir más bajo consume menos, más teniendo en cuenta lo carenado que va el nuestro.

Decidido, me los pongo.

El GR lleva el mismo amortiguador salvo si llevas los "especiales" de dureza variable. (eso me dijeron).

ojo, otra cosa, el consumo en viajes, al ir más bajo consume menos, más teniendo en cuenta lo carenado que va el nuestro.
Eso se me paso decirlo, en el mismo trayecto, he notado 0.2 0.3 menos, y eso que hace frio, llaneando a 120, se mantenia sobre 4.5l y 1600 vueltas.
Eso lo ire mirando con el tiempo

Y por ultimo, decido homologarlos para no tener problemas en el tiempo con itv y mierdas asi

Te ha quedado perfecto. Creo que dentro de poco me animaré a comprarlos y que me los instalen, por que yo ni idea.

Muy guapo te ha quedado, si señor, encima te lo has hecho tú!!👏👏👏👏
Ojo con los bordillos ehhhh, jejeje!!
Disfruta del juguete! 💪💪👌👌
Muchas gracias!! 😈🥵
No ha bajado tanto, sigo pasando todos los baches a la misma velocidad y no me roza. Eso si, si son MUY altos los bordillos de los parking, habra que tener mas cuidado, pero resaltos en carretera, no hay problema alguno

Despues de varios dias probando, decidido que a los de serie no vuelvo, como si tengo que cambiar cada 8 años los amortiguadores en vez de cada 15, no pienso volver a los originales, la seguridad que da, como se agarra, no hace de barca en curvas ni se hunde al frenar... no lo cambio.
Antes de la itv empezare a homologarlo para meterlos en ficha, pero vamos, cambio bru-tal.

Es cierto que se notan un poco mas los baches, pero no es molesto, sigue teniendo ese toquecito de confort, no llega a ser una tabla.
1734384233218.png

Última edición:
Despues de varios dias probando, decidido que a los de serie no vuelvo, como si tengo que cambiar cada 8 años los amortiguadores en vez de cada 15, no pienso volver a los originales, la seguridad que da, como se agarra, no hace de barca en curvas ni se hunde al frenar... no lo cambio.
Antes de la itv empezare a homologarlo para meterlos en ficha, pero vamos, cambio bru-tal.

Es cierto que se notan un poco mas los baches, pero no es molesto, sigue teniendo ese toquecito de confort, no llega a ser una tabla.
Ver el archivo adjunto 31701
Yo utilizo los eibach en un león y no es todo una maravilla como se dice y menos con la carreteras tal y como están. De hecho estoy pensando en cambiarlos y con la de badenes que hay ahora, si el asfalto estuviera bien podría pasar, pero tal y como está es incómodo. Entiendo que hables maravillas, pero en mi opinion llevas a engaño a la gente, no es oro todo lo que reluce.

Debo de ser el unico raro que lo prefiere unos centimetros mas alto. En mi caso es el trek(modelo que ya no se comercializa), es unos 2 cm mas alto. Yo lo prefiero así, ya que suelo meterme por caminos no asfaltados y los resaltos de las ciudades super bién,

Yo utilizo los eibach en un león y no es todo una maravilla como se dice y menos con la carreteras tal y como están. De hecho estoy pensando en cambiarlos y con la de badenes que hay ahora, si el asfalto estuviera bien podría pasar, pero tal y como está es incómodo. Entiendo que hables maravillas, pero en mi opinion llevas a engaño a la gente, no es oro todo lo que reluce.
He dicho mi opinion, que tu no pienses igual es normal.
No obligo a nadie, por donde vivo las carreteras no tienen agujeros y si los hay son minimos, si vives en Mauritania que hay agujeros sobre agujeros pues.... En mi caso y por donde vivo, no tengo problemas de incomodidad ni nada, ya cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas

Ya he dicho que en pequeños baches se notan mas (leete las paginas anteriores), pero no llega a ser incomodo para nada, pero bueno, cada uno tiene un culo y siente las cosas de otras formas, igual no tengo tu edad y seras mas "sensible" a los baches, cada uno como digo, que haga lo que prefiera, pero prefiero seguridad a quejarme por notar un pelin mas los baches que al final te terminaras acostumbrando.

Ademas, me estas comparando un leon, no es ni el mismo coche, en cada coche se notara mas o menos el cambio (dependiendo del coche los eibach estos bajan mas o menos, tambien cambiaran durezas segun que coche, el cambio no es el mismo en todos los coches con estos muelles), si no has probado en este coche, tampoco estas para dar lecciones.

En resumidas cuentas, noto mas o menos lo mismo que el compañero que abrio el hilo

Un saludo

Última edición:
Buenas, por favor podrías poner el enlace de los muelles, he estado leyendo vuestras opiniones y me han convencido para poner el alerón y muelles y homologarlo todo

Volver