Multimedia 2023 cositas nuevas.

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Según me dicen el sistema multimedia nuevo del corolla va a ser igual que el del corolla cross.
He estado viendo una review y según veo hay dos cosas nuevas que antes el coche no hacía
1) cierre de puertas automático:

En el apartado settings tienes un configurador de cosas del coche y entre ellas puedes hacer que las puertas se cierren al iniciar la marcha

2) Marcha atrás:
parece que por fin al poner marcha atras, en la imagen que sale con barras y colores (para medir la proximidad de los objetos). Al girar volante se mueven las barras. Hasta ahora en los sistemas antiguos las barras aparecían fijas.

Todo esto aparece en el sistema multimedia del Corolla cross per al parecer es exactamente igual al del corolla 2023. Crucemos los dedos!!

Esa review la has visto el un coche europeo??
En otros lados del mundo se puede configurar lo de las puertas desde que salió, te lo digo por eso.
Ese menú sale en un coche americano del año 2020, por ejemplo.

Cuesta creer que vayan a recular, sería dar la razón a las quejas de usuarios anteriores y reconocer que no fue buena idea, pero ojalá.

Me parece increíble que en el Corolla actual no se pueda activar la función de cierre de puertas al iniciar la marcha.
El mío es el GR Sport HB de abril de 2022. Pregunté en el concesionario y me dijeron que no podía hacerse. ¡Ah! y tampoco que se abran todas las puertas cuando se abre la del conductor. Vaya tela.

Me parece increíble que en el Corolla actual no se pueda activar la función de cierre de puertas al iniciar la marcha.
El mío es el GR Sport HB de abril de 2022. Pregunté en el concesionario y me dijeron que no podía hacerse. ¡Ah! y tampoco que se abran todas las puertas cuando se abre la del conductor. Vaya tela.
Buenas.
Las puertas sí se abren todas al abrir la del conductor. El que te lo dijo no tenía ni idea.
Lo tienes que configurar.
Un saludo.

Buenas.
Las puertas sí se abren todas al abrir la del conductor. El que te lo dijo no tenía ni idea.
Lo tienes que configurar.
Un saludo.
¿Pero lo puedo hacer yo, o tengo que llevarlo al taller para que lo hagan?

¿Pero lo puedo hacer yo, o tengo que llevarlo al taller para que lo hagan?
O concesionario, o OBD y Carista. Tienes mucha info en el foro sobre esto. Usa la lupa y encontrarás mucha info, y todo lo que puedes hacer con Carista.

Como ya te han dicho te toca ir al concesionario o hacerlo con el programa Carista.
Lo llevas al concesionario y ya aprenden para el próximo. Manda co.o.es que no sepan ni eso.

Como ya te han dicho te toca ir al concesionario o hacerlo con el programa Carista.
Lo llevas al concesionario y ya aprenden para el próximo. Manda co.o.es que no sepan ni eso.
Pues así lo haré. Llevo 12.000 km, así que ya queda poco para la primera revisión.
Lo comentaré en el concesionario, a ver que me dicen.

supongo que es uno de estos:

Me flipa que el cuadro de mandos sea todo pantalla y que el multimedia vaya así de fluido. Ojalá el multimedia se pueda actualizar porque me parece un buen avance y el mio va un poco a trompicones cuando lo uso.
Que hayan quitado el cuentarevoluciones... no se, puede que al principio lo echase en falta aunque cada vez lo miro menos.

Es curioso, en el TS 2020. al menos en el mio, si que me permite configurar esa opcion de apertura.
en el manual también aparece como opción configurable por el usuario
Sin título.jpg

Me flipa que el cuadro de mandos sea todo pantalla y que el multimedia vaya así de fluido. Ojalá el multimedia se pueda actualizar porque me parece un buen avance y el mio va un poco a trompicones cuando lo uso.
Que hayan quitado el cuentarevoluciones... no se, puede que al principio lo echase en falta aunque cada vez lo miro menos.
Si que tiene cuenta revoluciones. En el siguiente video en el minuto 2:12 lo puedes ver

Adjuntos

• Screenshot_20230131-065426_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230131-065426_Samsung Internet.jpg
    43 KB · Visitas: 63
Volver