Multimedia es una kk

Ocixnay

Forero Activo
Ubicación
BDN
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140H)
Hola llevo ya 3 meses con el Gr Sport, todo genial, a excepción del multimedia.
Bluetooth le cuesta la vida conectar, es un suplicio poner Spotify.
Android Auto no salta al conectarse vía cable, lo hace cuando le da la gana.
Smart Toyota no carga nunca nuestro perfil, en la app no nos da información, y desde concesionario solo saben decirnos que formateemos.

🤷🏻🤦
 

SevCor

Forero Experto
Hola llevo ya 3 meses con el Gr Sport, todo genial, a excepción del multimedia.
Bluetooth le cuesta la vida conectar, es un suplicio poner Spotify.
Android Auto no salta al conectarse vía cable, lo hace cuando le da la gana.
Smart Toyota no carga nunca nuestro perfil, en la app no nos da información, y desde concesionario solo saben decirnos que formateemos.

🤷🏻🤦
Para mi tambien es lo peor del coche.
Pero me va mal por dias o mas bien por trayecto.
Creo que si empieza a circular en un punto con poca cobertura de datos, comienza a dar fallos, y hasta que no se apaga el coche, y se enciende en un punto con cobertura no vuelve a quedar todo operativo.
A estas conclusiones he llegado.
 

SevCor

Forero Experto
Vamos que cuando pasen los 4 años de los servicios multimedia, le daré cerrojazo porque ya me parece caro pagar 700€ cada 4 años por esos servicios, aún peor si no van bien
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Hola llevo ya 3 meses con el Gr Sport, todo genial, a excepción del multimedia.
Bluetooth le cuesta la vida conectar, es un suplicio poner Spotify.
Android Auto no salta al conectarse vía cable, lo hace cuando le da la gana.
Smart Toyota no carga nunca nuestro perfil, en la app no nos da información, y desde concesionario solo saben decirnos que formateemos.

🤷🏻🤦
Yo no pongo mucho Android Auto pero le tuve que cambiar el cable, el del concesionario con mil alargadores era vergonzoso y encima no chutaba. Con el Bluetooth me pasa igual que a ti, ahora por lo menos me queda claro que no es cosa de mi móvil, estaba mosqueada. A mi me gustaba el Ford Focus pero no lo compré porque no quería un microhíbrido. Creo que Ford le da mil vueltas a Toyota en el tema multimedia, es de lo mejorcito en marcas generalistas en lo que a multimedia se refiere pero en motor no...
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo no pongo mucho Android Auto pero le tuve que cambiar el cable, el del concesionario con mil alargadores era vergonzoso y encima no chutaba. Con el Bluetooth me pasa igual que a ti, ahora por lo menos me queda claro que no es cosa de mi móvil, estaba mosqueada. A mi me gustaba el Ford Focus pero no lo compré porque no quería un microhíbrido. Creo que Ford le da mil vueltas a Toyota en el tema multimedia, es de lo mejorcito en marcas generalistas en lo que a multimedia se refiere pero en motor no...
Ninguna marca Japonesa invierte en Multimedia, puedes mirar cualquiera y son igual de malas, para ellos eso no es importante, llevan años así, al igual que la botonería es de los 90..... o pantallas liquidas amarillas....

Como diría aquel... el multimedia es cosa de Chinos y ahora de Americanos.

Ford aunque no es la leche su sistema, si es más moderno y funciona muy bien, tiene un chasis cojonudo..... pero tiene otras cosas bastante pobres, ningún coche es perfecto, sólo hay fallos que puedes perdonar o no por que otras cosas te gusten más.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Sobre los servicios conectados no digo nada, pero lo del Android Auto suele tener mucha culpa el cable, y si no es el cable será algo del móvil, al igual que el Bluetooth. Apuesto por móvil tipo Xiaomi y sus permisos, origen de casi todos los problemas de este tipo.
Poca culpa tendrá el multimedia en este aspecto, y ojo que no lo defiendo.
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Mi móvil es un IPhone, supongo que debe ir bien la conectividad con el emparejamiento del sedán 140h, alguno me sabría decir : vivo en Lorca que una ciudad imagino que por problema de cobertura no Sera , gracias
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Vamos que cuando pasen los 4 años de los servicios multimedia, le daré cerrojazo porque ya me parece caro pagar 700€ cada 4 años por esos servicios, aún peor si no van bien
Se supone que habrá que dar de baja esos servicios cuando pasen los cuatro años, no? La verdad que no me enteré mucho de ese tema pero lo cierto es que esos servicios no me ayudan en nada y funcionan fatal.
Saludos
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Yo realmente utilizo por mi trabajo el Google Maps y con eso no fallas para llegar a donde quieras y la música emparejando el móvil vía Bluetooth con eso me bastaría
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Sobre los servicios conectados no digo nada, pero lo del Android Auto suele tener mucha culpa el cable, y si no es el cable será algo del móvil, al igual que el Bluetooth. Apuesto por móvil tipo Xiaomi y sus permisos, origen de casi todos los problemas de este tipo.
Poca culpa tendrá el multimedia en este aspecto, y ojo que no lo defiendo.
estoy contigo yo tenia un movil huawei era perfecto cambie a un poco x5 de xiami y me pasa lo de la desconexiones
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
si te planteas quedarte con el coche, le puedes cambiar el multimedia ya cada quien vera si le merece la pena.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Si no se contrata los servicios pasados los 4 años se pierde la activación del clima remoto? Que engloba exactamente estos servicios?
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Sobre los servicios conectados no digo nada, pero lo del Android Auto suele tener mucha culpa el cable, y si no es el cable será algo del móvil, al igual que el Bluetooth. Apuesto por móvil tipo Xiaomi y sus permisos, origen de casi todos los problemas de este tipo.
Poca culpa tendrá el multimedia en este aspecto, y ojo que no lo defiendo.
Pues no, mi móvil es Samsung y el Spotify me iba mejor en un ForFi de 12 años. Tengo el Corolla desde hace un mes y estoy encantada pero al Multimedia no le acabo de pillar el truco. Tengo que salsear un poco con los menús y el manual, a ver si consigo que funcione mejor.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El multimedia no es que sea la repera

Pero de los problemas del Bluetooth o emparejamiento del Android auto, teniendo la versión del 2020, no tengo queja alguna sobre eso.
Emparejamiento perfecto incluso con 3 dispositivos alternando entre ellos y el Android auto, el cable es importante. 0 cuelgues.
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
La radio en FM no permite un avance manual de las frecuencias, solo el scanner automático, y me salta emisoras de mi interés, las cuales si las quiero oír, he de poner la frecuencia a mano, un horror!!!! Y el resto pocobpractico al meter el móvil x cable y siempre está pidiendo el e-mail y password....
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ya lo han comentado los compañeros, sólo corroborar que Android Auto por cable puede funcionar como la seda SIEMPRE QUE el cable sea compatible. Yo tuve que probar tres cables, los dos primeros imposible, se conectaba y desconectaba permanentemente. Con el tercero, perfecto, ni un sólo problema de desconexión. Tengo Samsung y sistema multimedia de 2019 con retrofit.

Salu2.
 
Arriba