Esto....
Ver el archivo adjunto 32783
Eso es mi coche, del año 2020. Primero probé con una radio exactamente igual que la del señor ese si no me equivoco pero como me mandaron mal el cable y no me terminaba de gustar cómo iba ensamblada al coche la devolví y compré de otra marca.
Es plug and play. Funcionan mandos del volante, cámara de marcha atrás y suena bastante más y mejor que la original.
Aprovecho y pregunto.
@OhhRoman , probaste con tu ampli y los altavoces originales?? A tope de volumen se saturaban (por tener más watts el amplificador de lo que los altavoces aguantan) o sonaba justo justo al límite de empezar a distorsionar?? Es por hacerme una idea de si hay mucha diferencia de potencia entre tu chisme y el mío, yo por lo poco que he mirado me quedo justo en ese puntito con un vídeo musical cualquiera de YouTube, al de un par de minutos empiezan a desfallecer los altavoces, supongo que los seguiré teniendo hasta que casquen, hay mejoría significativa en todas las frecuencias.
La acabo de montar hoy, apenas he probado pero lo único que he visto que pierda es la información que sale en el cuadro cuando subes o bajas volumen y cambias de emisora, no estoy seguro de que sea por un tema de configuración. Por funcionar funciona hasta la app de Toyota, también tenía esa duda, si se perdería la posibilidad de ubicar el coche en el mapa, o los viajes, pero creo que no.
167€ ha costado. La del de Instagram costaba 135. Estoy probando algo sencillo sin pasarme de sencillo, es un procesador de 8 núcleos y no sé si 6+64gb ó algo así, lo tengo que mirar bien y poner por aquí un poco más de info. Va bastante más rápida.
También he visto esto pero no sé por qué no se puede activar. He hecho consulta al vendedor a ver si me echa un cable, igual con actualizar el firmware funciona o igual es imposible en nuestros coches, ni idea.
Ver el archivo adjunto 32784