Muñeco salida del aire

cogerloay

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Llevo varios días que aunque no active el aire acondicionado en el panel me aparece el tipico muñeco con la dirección de salida del aire acondicionado y no desaparece ni sé cómo quitarlo de la pantalla. Esta todo apagado y desactivado...solo aparece eso en el panel inferior. Esta mañana he tenido que cerrar todas las rejillas poqrue entraba muchísima calor.
¿Cómo puedo desactivar esto? ¿Os pasa?

Gracias!

Con la circucion interior o con la exterior? Es posible que sea por eso , pero no me he fijado porque por las rejillas no sale aire, y sí sale es del exterior

Llevo varios días que aunque no active el aire acondicionado en el panel me aparece el tipico muñeco con la dirección de salida del aire acondicionado y no desaparece ni sé cómo quitarlo de la pantalla. Esta todo apagado y desactivado...solo aparece eso en el panel inferior. Esta mañana he tenido que cerrar todas las rejillas poqrue entraba muchísima calor.

Gracias!
Siempre se queda en una posición como en cualquier coche.
Y la temperatura sale a la temperatura que estaba piesta en el climatizador si se puede alcanzar sin encenderlo.
Es decir en invierno si tienes la calefacción a 24 y la apagas del todo, se sigue mezclando el agua para tener los 24 grados.
Yo lo suelo dejar en 21 y apago, solo se ve la direccion del aire.
Para que no se note apenas la pongo que vaya al parabrisas y los pies.

Gracias!
No se puede desactivar. Simplemente indica por dónde sale el aire que entra desde el exterior. Aunque tengas todo apagado, sigue entrando aire de fuera salvo que tengas activa la recirculación.

Gracias por contestar, todo desactivado. Solo me aparece el muñequito en el panel. Y ha tenido que pasar algo, porque siempre ha estado todo negro, y lleva varios días con el muñeco ese que marca la dirección del aire. Pero toda la circulación está desactivada.

Gracias a todos!! Mientras respondía, me habéis resuelto la duda varios, mil gracias.
Será que los primeros días no puse el aire y por eso no llegó a salir. Lo pondré mañana a 21...para que se quedé ahí.

Gracias de nuevo!

Yo pensaba que si lo desactivas no entra aire del exterior y por eso siempre enciendo el ventilador.
Por ejemplo, en mi anterior coche, si no lo encendias aunque sea para el aire exterior, te puedes quedar sin oxigeno dentro del coche y por eso siempre lo llevaba puesto aunque no estuviera el clima ( me lo advirtieron al comprarlo, Focus del 2008). Si sin encenderlo ya entra el aire del exterior, que sentido tiene encenderlo sin clima? No me he fijado si entra aire sin encenderlo, lo haré, porque hay situaciones que por temperara ya se está bien sin encender nada. Lo guardo en garaje y siempre está sobre los 15 grados en invierno ( Barcelona).
Me gustaría aclarar este punto.
Gracias y perdón por mi ignorancia.

Yo pensaba que si lo desactivas no entra aire del exterior y por eso siempre enciendo el ventilador.
Por ejemplo, en mi anterior coche, si no lo encendias aunque sea para el aire exterior, te puedes quedar sin oxigeno dentro del coche y por eso siempre lo llevaba puesto aunque no estuviera el clima ( me lo advirtieron al comprarlo, Focus del 2008). Si sin encenderlo ya entra el aire del exterior, que sentido tiene encenderlo sin clima? No me he fijado si entra aire sin encenderlo, lo haré, porque hay situaciones que por temperara ya se está bien sin encender nada. Lo guardo en garaje y siempre está sobre los 15 grados en invierno ( Barcelona).
Me gustaría aclarar este punto.
Gracias y perdón por mi ignorancia.
A ver, te bajará la calidad del aire, sin oxigeno no te puedes quedar ya que no es estanco. No es un submarino 😂😂😂😂, pues no fue exagerado tu comercial de Ford…

Volver