Salida aire caliente con el A/C apagado

Jandres_39

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2019
Hola a tod@s,

hace ya una temporada he notado que, estando el A/C apagado, sale algo de aire caliente por el conducto izquierdo (lado conductor). No se si esto es normal o no, ya que en los demás no se nota nada, pero en ese sí. Supongo que es por el calor que se filtra desde el motor y que en estos días de frío viene bien la verdad, jeje, pero no me parece muy normal...
No se si a alguno le ha pasado y/o le está pasando algo parecido

Gracias.

Salu2.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
El aire que sale caliente es normal.
La temperatura que te sale es conforme a la temperatura que tengas puesta en las ruletas de ajuste de temperatura aunque esté quitado.
Haz la prueba... Baja la temperatura a menos grados y el aire que te saldrá será más frío aunque el A/C este quitado.
Si te molesta cierra las trampillas y se acabó el problema.
 

Kaiser84

Forero Experto
Es normal, en todos mis coches (y eran Alemanes) pasaba, se debe también a un elemento de seguridad , para renovar el aire interior.

Tienes varias opciones, dar el botón de recirculación (con lo que se cierra la trampilla exterior y deja de.pasar), cerrar la trampilla manualmente o dar el AA sin el modo A/C (así no trabaja el compresor) y cambias la posición de salida del aire.
 

Jandres_39

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2019
OK, será normal entonces. El caso es que lo notaba un poco más que en mi anterior coche y me parecía raro... Muchas gracias a tod@s!
 
Arriba