Duku
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De que año es tu coche?.Tendre algo mal configurado o mal conectado ? y por eso la app no me da la opcion ?
Lo estrene nuevo hace 2 semanas¿De que año es tu coche?.
Tienes la App actualizada?Hola a todos
adjunto captura pantalla de la app MyT donde tenia entendido que me debía aparecer la opción de "Enviar Mapas a coche", no la encuentro por ningún lado, ni en esa pantalla ni por ningún sitio.
Alguien que me pueda orientar al respecto ?
Saludos
Ver el archivo adjunto 15598
Y tienes registrado el multimedia?
Buenas , a mi me pasa lo mismo. Si alguien. sabe resolver el problema, estamos a la espera . Gracias
Entra en enta web, tienes que estar registrado, entas a mi coche, le das a la imagen del coche y entre todas las opciones esta la del multimediaEl "multimedia" ? ... pues no se si para registrar eso hay que hacer algo mas aparte de conectar la app al coche ....
Si me puedes comentar algo mas te lo agradezco, o como puedo saber si eso esta bien configurado ...
Estoy registrado y no me aparece la opción de "multimedia", hazme una captura para ver donde te sale a ti.Entra en enta web, tienes que estar registrado, entas a mi coche, le das a la imagen del coche y entre todas las opciones esta la del multimedia
Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
Web oficial de Toyota España. Consigue toda la información sobre nuestros modelos y lanzamientos, nuestros servicios, nuestra tecnología híbrida y más.www.toyota.es