MyT, no encuentro la opcion de "Enviar Mapas a coche"

• Autor de tema Autor de tema Duku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Hola a todos

adjunto captura pantalla de la app MyT donde tenia entendido que me debía aparecer la opción de "Enviar Mapas a coche", no la encuentro por ningún lado, ni en esa pantalla ni por ningún sitio.

Alguien que me pueda orientar al respecto ?

Saludos

photo_2022-06-04_09-23-14.jpg

Screenshot_2022-06-04-10-19-20-796_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgImagino que será donde pone a donde. No lo he hecho nunca

En esa pestaña me sale el "candado" y debajo "Centro de Servicios Conectados"

Tampoco me sale el "A donde"

Tendre algo mal configurado o mal conectado ? y por eso la app no me da la opcion ?

A mí me falta lo de enviar viaje al vehículo. Tengo el coche nuevo hace tres semanas, pero instalé el MyT hace tres días...

Pues ahora que lo veo el mío es nuevo y tampoco me sale lo de enviar viaje 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
En principio está todo ok pero igual se me escapa algo…

Buenas , a mi me pasa lo mismo. Si alguien. sabe resolver el problema, estamos a la espera . Gracias

Creo que habían comentado que esa función la han quitado en los MY22 sin que nadie sepa muy bien por qué 🤔

Salu2.

Mi app esta actualizada, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión. Al menos veo que de los nuevos parece que nos pasa a todos los que vais comentando por aquí. No es que sea algo importantísimo, pero es un detalle que puede ser útil a veces, y es raro que no nos aparezca, cuando aqui el compañero Iñaki_29 vemos que si ...

Y tienes registrado el multimedia?

El "multimedia" ? ... pues no se si para registrar eso hay que hacer algo mas aparte de conectar la app al coche ....

Si me puedes comentar algo mas te lo agradezco, o como puedo saber si eso esta bien configurado ...

Mi coche es de septiembre de 2021. Quizá es una opción que han descartado más adelante, pero no entiendo por qué

El tema probablemente esté en que los nuevos modelos ya no llevan modulo navegador en el coche.
La navegacion es a traves de la nueva esim via cloud.
Así que imagino que el sistema aun no esta preparado.

Buenas , a mi me pasa lo mismo. Si alguien. sabe resolver el problema, estamos a la espera . Gracias

A mi me pasa igual MY22 y no me aparece nada de enviar a vehiculo y tampoco me aparece nada en el menu de "vehiculo conectado" del multimedia.
Se lo comenté al comercial y cuando pase a recoger lo que me falta del conce me dijo que lo mirarían.

El "multimedia" ? ... pues no se si para registrar eso hay que hacer algo mas aparte de conectar la app al coche ....

Si me puedes comentar algo mas te lo agradezco, o como puedo saber si eso esta bien configurado ...
Entra en enta web, tienes que estar registrado, entas a mi coche, le das a la imagen del coche y entre todas las opciones esta la del multimedia

Entra en enta web, tienes que estar registrado, entas a mi coche, le das a la imagen del coche y entre todas las opciones esta la del multimedia

Estoy registrado y no me aparece la opción de "multimedia", hazme una captura para ver donde te sale a ti.

Captura de pantalla 4.jpg

Volver