MyT, no encuentro la opcion de "Enviar Mapas a coche"

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Vete a "tu vehículo" y ahí a "ajustes del vehículo". Uno de los campos es Dispositivo Multimedia, donde se puede incorporar el ID del módulo de navegación.

Salu2.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
He hablado con atención al cliente Toyota.
La respuesta:
El modelo MY22 lleva navegador online, por lo que esas funciones no están disponibles.
Ni enviar mapas al coche desde la app MyT.
Ni menú conectado en la pantalla multimedia.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Aha, vale, aclarado queda.

Salu2.
Pues que quieres que te diga, yo conforme no me he quedado.
Me parece un escándalo que esas opciones hayan desaparecido sin avisar cuando el manual si lo pone en la página 224.
Seguire insistiendo, le enviaré un email a Toyota con capturas y demás a ver qué me responden.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mí me quedan dudas, pero por curiosidad más que nada. Ese sistema de navegación sin GPS, funcionará si no hay cobertura de datos? La otra es, si no lleváis módulo GPS, como funciona lo de "encontrar mi vehículo", que eso sí lo tenéis? Por alguna triangulación con las antenas? Pero lo mismo, si no hay cobertura funciona?

Salu2.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mí me quedan dudas, pero por curiosidad más que nada. Ese sistema de navegación sin GPS, funcionará si no hay cobertura de datos? La otra es, si no lleváis módulo GPS, como funciona lo de "encontrar mi vehículo", que eso sí lo tenéis? Por alguna triangulación con las antenas? Pero lo mismo, si no hay cobertura funciona?

Salu2.
Te funciona google maps o similar, sin cobertura?, pues lo mismo
si lleva modulo GPS, lo que no lleva es navegador off-line,
a lo demas el gps es el que da la informacion.

Os recuerdo que no es lo mismo un GPS, que un navegador
que a veces más de uno se confunde.
 
Última edición:

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
He hablado con atención al cliente Toyota.
La respuesta:
El modelo MY22 lleva navegador online, por lo que esas funciones no están disponibles.
Ni enviar mapas al coche desde la app MyT.
Ni menú conectado en la pantalla multimedia.
Parece que nos confirman que no lo tenemos los MY22, pero efectivamente, los argumentos no convencen ...

los modelos anteriores llevaban "navegador offline" ? .... estaria bien que explicaran esto ... en que consiste uno y otro y porque un "navegador online" no permite que esas funciones esten disponibles

el coche lleva una conexion de datos, recibe actualizaciones ... esta conectado a internet ... esta geolocalizado ...

habra algunos motivos, pero no porque no sea posible, estaria bien entenderlos

Saludos
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Lo que menos me convence es que si por ejemplo un día vas a zona desconocida y te quedas sin cobertura y no puedes usar el navegador puedes verte en un aprieto. A mí me pasó hace tiempo buscando una casa rural en un pueblo perdido de Navarra, por la noche y tal, y sí que es un poco faena.

Salu2.
 

catacrusty

Forero Activo
Vehículo/s
chr hybrid
Mi app esta actualizada, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión. Al menos veo que de los nuevos parece que nos pasa a todos los que vais comentando por aquí. No es que sea algo importantísimo, pero es un detalle que puede ser útil a veces, y es raro que no nos aparezca, cuando aqui el compañero Iñaki_29 vemos que si ...
Si confirmo que yo llevo 3 semanas y tampoco me sale..
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Yo tengo el modelo anterior y antes funcionaba y ha dejado de funcionar. El GO es una estafa, habiendo android auto, lo va a actualizar pagando su tía.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
A mí lo de enviar mapas al coche es algo que me da un poco igual, pero el menú conectado si me parece interesante y no hay explicación válida al respecto sobre ese tema.
La persona que me atendió por lo menos se quedó sin saber que decir con respecto a ese menú.
Ayer he enviado un email a Toyota con capturas de pantallas, fotos y demás preguntado por el tema.
Veremos que es lo que responden por escrito. Si es que lo hacen 😔
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
En mi opinión todo el mundo que le esta fallando o no lo tiene activado debería de enviar un email por escrito preguntado por este tema y pidiendo una solución.
Uno solo no va a hacer nada, la unión hace la fuerza.
 

Mastropiero

Forero Activo
A nosotros nos lo entregaron en octubre del 2022, el coche está muy bien, pero lo que es el apartado multimedia, hace aguas por todas partes y que hayan eliminado opciones existentes en modelos anteriores después de pagar por extras que las incluían y que los propios comerciales indicaban que lo tenían es de escándalo.
Lo de enviar rutas al coche, no lo había necesitado hasta ahora, con las vacaciones me doy cuenta que lo echo en falta y es muy lamentable que algo tan útil hasta sido eliminado teniendo que meter las rutas a mano o con el sistema de voz tan deficiente que trae (esto último como la mayoría de marcas de coche, por otra parte).
En cuanto a lo de presionar para que desarrollen e incluyan opciones que eliminaron con el cambio de versión, habiendo salido el modelo del 2023 con un apartado multimedia nuevo ni en broma lo van a hacer, por mucho que protestemos.
Nos quedamos con lo que tenemos o cambiamos de coche, pero cambiar de coche por el multimedia, personalmente no lo veo.
 
Arriba