Buenos días
Primero pedir disculpas si la cuestión a tratar no corresponde con éste grupo pero no he encontrado otro mas idóneo ni mas información en otro lugar sobre mi consulta.
El caso es que el pasado mes de abril a principios realice el primer mantenimiento de mi Corolla de 15.000 Km y a fecha de hoy no esta actualizado en la app. Resulta curioso que la revisión de pre entrega prácticamente se subiera al instante. El caso es que he contactado con la aplicación y me dicen que es un problema de concesionario ya que la revisión la realicé con la modalidad de Toyota Care y dicen que va mas lento. Contacto con el concesionario o taller y me dicen que a ellos sí les consta por lo qué pregunté a la aplicación.
Es decir, me mandan de un lugar a otro.
¿ Sabéis si es normal tanto retraso en actualizar el dato en la aplicación y si no es normal que solución puede encontrar ?
Salud
Primero pedir disculpas si la cuestión a tratar no corresponde con éste grupo pero no he encontrado otro mas idóneo ni mas información en otro lugar sobre mi consulta.
El caso es que el pasado mes de abril a principios realice el primer mantenimiento de mi Corolla de 15.000 Km y a fecha de hoy no esta actualizado en la app. Resulta curioso que la revisión de pre entrega prácticamente se subiera al instante. El caso es que he contactado con la aplicación y me dicen que es un problema de concesionario ya que la revisión la realicé con la modalidad de Toyota Care y dicen que va mas lento. Contacto con el concesionario o taller y me dicen que a ellos sí les consta por lo qué pregunté a la aplicación.
Es decir, me mandan de un lugar a otro.
¿ Sabéis si es normal tanto retraso en actualizar el dato en la aplicación y si no es normal que solución puede encontrar ?
Salud
Última edición: