Navegacion pantalla tras volante

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Creo que el compañero se refiere al mapa, no a las indicaciones de la ruta a seguir.
Pues entonces no, no sale el mapa. Pero me imagino que así será en mi Active Plus. Gamas superiores seguro que sí se puede 🤔
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Supongo que solo que sale con los mas equipados porque en le mio nada... y he toqueteado todo el santo coche... jaja cuando pueda hacerme con un style plus o edition que ahora se llama asi lo compruebo y os indico por aqui
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Tengo TS 140 Style y si que salen indicaciones de ruta con navegador propio.
Te salen las indicaciones (como a todos) o te sale el mapa interactivo en el que ves la flecha del coche, moviendose como en el navegador de la pantalla centra?
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Si salen si porque yo he visto videos de gente con el mapa así, confirmamos entonces que solo es el los dos topes de la gama, una toyotada mas jajaja que absurdo es a veces esto
 

wahezu

Forero Activo
Pues el mio es un GR sport a secas y yo diria que cuando sali del concesionario vi ese mapa. Despues en casa registre el multimedia con el movil y ya nunca mas lo he visto y mira que he buscado como ponerlo pero nada. Quizas lo he soñado o ese dia vi visiones con la ilusion, pero seguro al 99,9% que el mapa estaba.
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Pues el mio es un GR sport a secas y yo diria que cuando sali del concesionario vi ese mapa. Despues en casa registre el multimedia con el movil y ya nunca mas lo he visto y mira que he buscado como ponerlo pero nada. Quizas lo he soñado o ese dia vi visiones con la ilusion, pero seguro al 99,9% que el mapa estaba.
El mío también GR sport a secas. Aunque no recuerdo si alguna vez vi el mapa, no me extrañaría que lo capen vía software una vez que se activen los servicios conectados en función del acabado que hemos comprado. No creo que haya ninguna diferencia hardware en la pantalla multimedia del cuadro entre gr sport y el premium o style.
 

JohnnyBen

Forero Experto
El mío también GR sport a secas. Aunque no recuerdo si alguna vez vi el mapa, no me extrañaría que lo capen vía software una vez que se activen los servicios conectados en función del acabado que hemos comprado. No creo que haya ninguna diferencia hardware en la pantalla multimedia del cuadro entre gr sport y el premium o style.
Pues se supone que sí.
Style Edition y GR premium llevan el Toyota Smart Connect +. Lo ponen como que lleva un procesador un 50% más rápido que el normal (sin el +)
 

wahezu

Forero Activo
El mío también GR sport a secas. Aunque no recuerdo si alguna vez vi el mapa, no me extrañaría que lo capen vía software una vez que se activen los servicios conectados en función del acabado que hemos comprado. No creo que haya ninguna diferencia hardware en la pantalla multimedia del cuadro entre gr sport y el premium o style.
Debe ser eso, aunque el hardware sea mas potente en versiones superiores no creo que esa funcion requiera mas procesamiento. Pero si que el software debe ser igual y una vez se conectan los servicios se le activan ciertas cosas dependiendo de la version del coche.
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
El tema es que si tienes activo Android Auto o Apple Car Play, NO va a salir ningún mapa en la pantalla de detrás del volante, fijaos bien en eso.

El mapa solo debería salir (un cuadro, no la pantalla entera) solo si usamos el navegador propio del Corolla.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
El tema es que si tienes activo Android Auto o Apple Car Play, NO va a salir ningún mapa en la pantalla de detrás del volante, fijaos bien en eso.

El mapa solo debería salir (un cuadro, no la pantalla entera) solo si usamos el navegador propio del Corolla.
En mi caso no sale de ninguna manera (probare sin tener contectado el movil pero me suena que ya lo he hecho) las indicaciones si que me las marca incluso con los mapas de apple car, es decir pongo waze y si que me sale las indicaciones en la pantalla tras el volante, independientemente del mapa que tenga puesto.
lo que no me sale nunca es el mapa interactivo en movimiento
 
Arriba