Navegador en el toyota

mav01977

Forero Novato
Vehículo/s
corolla style plus + skyview
Pues yo he probado el navegador de Toyota (no me gusta que los radares los avisa con un simple pitido leve que como no vayas atento no lo escuchas), el goggle maps, y WAZE. Me quedo con este último de calle funciona perfectamente desde el movil en la pantalla del coche y se integra también con el cuadro de mandos. Avisa de atascos y propone rutas alternativas
hola a todos, una duda, ves el navegador en el cuadro de mandos?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
hola a todos, una duda, ves el navegador en el cuadro de mandos?
Yo el navegador (el de Smart Connect), lo veo en el cuadro de instrumentos y en la pantalla multimedia. Es el que tienes cuatro años gratuito. Hablo de la versión MY22, con Smart Connect o superior.
 

mav01977

Forero Novato
Vehículo/s
corolla style plus + skyview
a lo mejor soy yo que no lo se configurar, tengo el coche desde hace dos dias pero el navegador solo me aparece en la pantalla multimedia, en el cuadro de instrumentos aparece tipo brujula sin mas ...
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
a lo mejor soy yo que no lo se configurar, tengo el coche desde hace dos dias pero el navegador solo me aparece en la pantalla multimedia, en el cuadro de instrumentos aparece tipo brujula sin mas ...
Has activado los Servicios Inteligentes? Hay que hacerlo para tener el control por voz y navegador.
 

mav01977

Forero Novato
Vehículo/s
corolla style plus + skyview
tendre que trastear un poco mas, el control por voz funciona y el navegador en la pantalla multimedia tambien, mañana tocara revisar todo otra vez
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
hola a todos, una duda, ves el navegador en el cuadro de mandos?
Si, los tres navegadores. Pero ojo, no veo el mapa con el coche moviéndose. Eso lo veo en la pantalla grande. Lo que veo en el cuadro de mando son las instrucciones. Por poner un ejemplo, me meto en autopista, y me tiro en ella 70 km. durante esos 70 km no veo nada en el cuadro de mandos, pero cuando me toca salirme, además de avisarme en la pantalla grande, me aparece la indicación en el cuadro de mando de a X kms salida a la izquiera, derecha o lo que sea. No sé si me he explicado
 

mav01977

Forero Novato
Vehículo/s
corolla style plus + skyview
muchas gracias, eso es lo que yo buscaba, lo hacia el anterior coche que teniamos que era un chr y me estrañaba q este no, cuando llegue la parienta mirare, muchas gracias
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo todo lo contrario, el navegador de serie me parece una pasada de lo bien que va. Super intuitivo, con indicaciones de carril en grande con mapa en movimiento en dos mitades, rápido, sin necesidad de Internet para funcionar. Hay que tener en cuenta que algunas cosas son configurables para que se pongan, si miráis el manual las encontraréis... Esos manuales los grandes olvidados 🤣
Qué tal,

Pues leído el manual completo y nada. Lo único que se puede configurar son colores, avisos acústicos, flujo del tráfico... poco más. No hay ninguna opción para modificar el tamaño de las flechas de los carriles, ni ninguna opción de configurar las indicaciones, ni los pasos, ni nada. Igual tienes una versión diferente a la mía (la mía es MY2022 advance). Siendo la última y tope de gama me da que si se trata de una actualización no han acertado mucho...

Cuando viajo por ciudad hay un momento que en el recuadro me aparecen los pasos. Pero a la que entro en autovía o autopista, se cambia por las salidas. Si lo plego, me dice solo 1 paso. Pero si lo desplego, en lugar de aparecer el listado como en ciudad, me aparecen las salidas.

Cuando te refieres a "mapa en movimiento en dos mitades" a qué te refieres?

Si hay alguna forma de configurar todo esto agradecería que me la dijerais, porque en el manual no viene más :(.

Gracias!
 
Arriba