navegador go (sale la velocidad real?)

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Muy buenas , sabéis si puede salir la velocidad real en el navegador, lo he buscado de mil maneras y no encuentro la función, es muy raro que un navegador no te ponga la velocidad real a la que vas, si va con gps debería salir digo yo, pero no ha sabido encontrarlo alguien que tenga el navegador go y me lo pueda aclarar, gracias.

Yo lo tengo y no sale, pero tampoco me he puesto a buscarlo mucho la verdad, es un dato que no me interesa mucho. En el manual seguramente lo puedas mirar.

Se puede llegar a menús en los que indica la velocidad. Pero no es la velocidad GPS o Glonass sino la velocidad extraída de los cantadores de ABS. Es la fuente más fiable que tiene el vehículo y que utiliza para todos sus cálculos y mediciones. Si bien es cierto que el velocímetro utiliza también esa fuente, no indica el dato exacto sino un cálculo derivado de ella. Sin embargo, en los menús que comento si indica la velocidad exacta extraída de los captadores. Es un dato bastante preciso, pero no exacto, puesto que afectan factores como el desgaste o presión de neumaticos

Pero en qué menús.? Lo he revisado todo creo yo...

Volver