¿Netflix o similar en pantalla?

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Hola, ¿Alguien a probado a ver youtube, Netflix, Amazon prime o similar en la pantalla del corolla? Hoy mientras esperaba en el coche a mi mujer 🤦‍♂️me dio por probar y la reproducción en el navegador no me iba fluida, cada poco se entrecortada. ¿Alguien a probado algo de eso?
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
¿Que utilizaste: Mirrorlink o Miracast?
Creo que para ver video, es mejor utilizar Miracast, pues es el protocolo pensado para ello (enviar un vídeo a una pantalla de forma unidireccional), Mirrorlink es mucho más complejo, y por eso permite interactuar con el navegador, comunicación en los 2 sentidos, etc.
Miracast tiene el inconveniente (y ventaja en cuanto a seguridad) de que solo puede usarse con el coche parado
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Con miracast sin trastearlo mucho. No me interesa en marcha, pero me dio pena ver que no reproducía fluido, por lo que otra opción para lo que no sirve 😢
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
La verdad es que no sé que decirte.
¿has probado en otro lugar?, por si fuese un problema de cobertura.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Yo lo he probado un par de veces. Y va bastante bien. Pero si que es verdad que a veces se nota algún corte...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Que maravilla Toyota. Desde luego por su interfaz nadie se ha comprado el coche.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Yo he probado con miracast y con mirrorlink y me va de lujo con mi S9+. Ni un corte en ningún momento. Lo he probado con las apps de Youtube, y Movistar+ para ver la tele.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas noches, yo lo he probado con el pendriver y en formato mp4 y en Full HD, va de lujo, imagino que eso ya lo sabiais, por su puesto al poner la D se desactiva la pantalla y solo se queda el audio.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
te reproduce video con la P puesta, en cuanto metes la D o la R se desactiva el video y solo sale audio
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Buenas noches, yo lo he probado con el pendriver y en formato mp4 y en Full HD, va de lujo, imagino que eso ya lo sabiais, por su puesto al poner la D se desactiva la pantalla y solo se queda el audio.
Gracias por la información, no lo sabía, algún día lo probaré.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas noches aqui os dejo una muestra de video y como lo reproduce, no se ve bien pero creedme en el coche se alucina como se escucha y como se ve, el video es Full HD.
Me parece estupendo pero para poder hacer esos clics en la pantalla, antes ha tenido que configurar algo, cómo? alguien tiene un manual para monos como yo? XDDDDD

Gracias
 

Sawyer

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla hb 180h azul oceano
Una pregunta, miracast sólo con 2ue? Osea con wifi en el coche? Yo soy de los pardillos que me han colado el 1ue.... por eso pregunto
 
Arriba