No anda mas ?

72aron72

Forero Novato
Vehículo/s
Ts
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
Mi madre.... menos mal que está limitado electrónicamente a 180.... es lo que le pasa a tu coche, está LIMITADO contra chiflados....
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
¿A 180 te adelanta un coche sin carnet?, me alegro que el coche no corra más de 180 (mucho me parece ya) para que fitipaldis no puedan apostarse mí vida sin conocimiento ninguno.
Hola,
Lo compraste sin saber sus prestaciones?
La limitación de velocidad es una de las primeras cosas que vi cuando pensé en comprarlo.
Un saludo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
Supongo que te estas cachondeando de nosotros. El Corolla está límitado de fabrica a 180, lo cual dados los tiempos que corren no me parece una mala idea, pues circular a más velocidad está castigado penalmente como delito contra la Seguridad del Tráfico. Ya no es una sanción administrativa castigada con multa y retirada del carnet.
 

vitz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El marcador pone 240 pero él no pone ningún signo de puntuación y se hace difícil comprender el mensaje a la primera. Es lo que ocurre querer tomarse las cosas a tanta velocidad.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!

Jajajaja, estás de coña, no?
Si quieres ir a esas velocidades no te compras un híbrido.
Es un sinsentido, ni están pensados para ellos y partes de menos potencia (PAR) que otros modelos pensados para autovías.
Además de que espero que hables se ello como habitual usuario de Autobahn Alemanas, que no estés en España.

Me lo voy a tomar en serio y sólo puedo decirte.... haberte informado antes, estos coches, por es sistema eCVT, por su desmultiplicación lo limitan a esa velocidad. Incluso modelos Toyota de más caballos también lo están.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo todos los días voy por las rondas de Barcelona a 340, igual es que se te ha activado la limitación por limitación propia involuntaria del usuario. No se, comprate una bici y pedalea...

En tu caso debería ir limitado a 80
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Jajajaja, estás de coña, no?
Si quieres ir a esas velocidades no te compras un híbrido.
Es un sinsentido, ni están pensados para ellos y partes de menos potencia (PAR) que otros modelos pensados para autovías.
Además de que espero que hables se ello como habitual usuario de Autobahn Alemanas, que no estés en España.

Me lo voy a tomar en serio y sólo puedo decirte.... haberte informado antes, estos coches, por es sistema eCVT, por su desmultiplicación lo limitan a esa velocidad. Incluso modelos Toyota de más caballos también lo están.
Va limitado porque ahora casi todos los coches que se venden van limitados. Los volvo y los Renault también están ahora limitados a 180, y en un futuro va a ser obligatorio que todos los coches vendidos en Europa estén limitados a 180.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
¿La pregunta es en serio? Lo digo porque una de dos: te has comprado este coche y ni te has molestdo en informarte lo más mínimo o es que te va la marcha con las lógicas respuestas que se te van a dar.
En fin, yo no voy a responderte a tu "duda".
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tiene todisima pinta que es de alguien que le molesta que el corolla sea como es, bien sea por sus ventas, o por que la gente le gusta, o lo que sea, y como a él no le debe de gusta, necesita vomitar la bilis interior.
Típico comportamiento de un crío malcriado y consentido. Y lo más probable que en su vida habrá pasado de 130. Pura charlatanería.
 
Arriba