No anda mas ?

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Píllate un Octavia RS....para tramear no hay igual...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::alien:
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Vaya panda dincurtos no les agas kaso plemoh eso una leplo lo arregla y te fundes a tus kolegas del ibisa en un chuskio de pedal pero ponle tamien tubarro recto pa q ruja la fiera como en tufas tufurius 👹
 

Kayfas

Forero Experto
Si le metes un tubarro y una repro, te hace el 0-100 mejor que un tesla.
Anda que vaya vida aburrida tienes que tener para entrar a un foro, registrarte y crear un post chorra para reírte tú y cuatro colegas...
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si quieres correr mucho más, ata el coche a un globo y cuando estés bien arriba allá por las últimas nubes que se vean, lo pinchas con un alfiler. Verás como no está limitado a 180, lo rapidito que bajarás. Prueba y nos cuentas... Verás como lo pones a 240 mínimo...
 

Porlospelos

Forero Experto
No sé si os dais cuenta pero, aquellos que os intentáis reír del tema, estáis escupiendo hacia arriba.

Pero no veis que es un usuario sin mensajes que está trolleando??


PD. El mío coge los 288km/h, será porque lleva aceite para ** (edito: PATA) negra.
 
Última edición:

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
A mi me ha recordado cuando era niño y miraba con los amigos los cuentakilómetros de los coches y motos para ver cual era el que más corría. El R18 diésel atmosférico de 67 cv de mi padre podía llegar a 220km/h 😂
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!


La velocidad máxima en España es 120
 
Última edición:

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
has probado a meter segunda? se pone subiendo la palanca hasta arriba cuando vas a tope
 

536985

Forero Experto
Bueno, es un hilo para el humor, sin más.
Si, y mientras no se pase de ahí nos reímos todos, pero ya que se ha respondido y el personaje/ja/jo que lo inició vea que decae, atacará con alguna tontería nueva con la pretensión de que alguien se sienta ofendido y terminemos en una guerra de post sin sentido, es lo que busca este tipo/a/e de gente, veremos.
Un saludo
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Va limitado porque ahora casi todos los coches que se venden van limitados. Los volvo y los Renault también están ahora limitados a 180, y en un futuro va a ser obligatorio que todos los coches vendidos en Europa estén limitados a 180.
Mi golf 1.9 tdi 110cv de 2001 tambien estaba limitado a 180km/h
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo lo sigo haciendo 40 años después. De hecho es algo que pregunto siempre que algún amigo cambia de coche. "Cuánto marca??".

Y vosotros también. No queráis dároslas de adultos 🤣 🤣
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mí lo que me parece misterioso es que marque esos 240 km/h. No le veo ningún sentido :rolleyes:
 

Porlospelos

Forero Experto
Hace años es porque aprovechaban los mecanismos de otros coches más potentes, el velocímetro del más rápido más unos 20/40km/h más valía para todos.
Ahora imagino que más bien por marketing. Porque el "target" es mayormente hombres y, donde ellas tienen complejo de culo gordo nosotros lo tenemos de pito pequeño. Así que para apuntalar la autoestima nos ponen mucha velocidad, ruedas muy gordas, pantallas enormes, un alerón o cualquier guiño, según lo que se le ocurra al fabricante

Los más deportivos prestan mucha atención al ruido, que si escapes nosecomo, que si válvulas para cambiar el ruido, hasta los hay que tienen altavoces dentro para emular un sonido a motor grande.

En realidad somos nosotros el producto, no las cosas.
 
Arriba