Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
+1, este hilo debió caer a las profundidades del foro sin una sola respuesta.No sé si os dais cuenta pero, aquellos que os intentáis reír del tema, estáis escupiendo hacia arriba.
Pero no veis que es un usuario sin mensajes que está trolleando??
has probado a meter segunda? se pone subiendo la palanca hasta arriba cuando vas a topeHola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
Si, y mientras no se pase de ahí nos reímos todos, pero ya que se ha respondido y el personaje/ja/jo que lo inició vea que decae, atacará con alguna tontería nueva con la pretensión de que alguien se sienta ofendido y terminemos en una guerra de post sin sentido, es lo que busca este tipo/a/e de gente, veremos.Bueno, es un hilo para el humor, sin más.
Es que nos va la marcha también...No sé si os dais cuenta pero, aquellos que os intentáis reír del tema, estáis escupiendo hacia arriba.
Pero no veis que es un usuario sin mensajes que está trolleando??
PD. El mío coge los 288km/h, será porque lleva aceite para negra.
Va limitado porque ahora casi todos los coches que se venden van limitados. Los volvo y los Renault también están ahora limitados a 180, y en un futuro va a ser obligatorio que todos los coches vendidos en Europa estén limitados a 180.
Yo tambien lo haciaA mi me ha recordado cuando era niño y miraba con los amigos los cuentakilómetros de los coches y motos para ver cual era el que más corría. El R18 diésel atmosférico de 67 cv de mi padre podía llegar a 220km/h![]()