No anda mas ?

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Yo lo sigo haciendo 40 años después. De hecho es algo que pregunto siempre que algún amigo cambia de coche. "Cuánto marca??".

Y vosotros también. No queráis dároslas de adultos 🤣 🤣
Tal cual!! Jejejej
Yo también lo hacía y ahora lo sigo haciendo, al menos mirar el cuenta kilómetros jejeje
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Me estáis diciendo que por llevar el marcador hasta 240 km/h subconscientemente nos creemos que tenemos el pito más grande? :ROFLMAO:

Pues no es ninguna tontería, visto lo primarios que seguimos siendo los humanos...

Salu2.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Los humanos no, solo algunos, como el que ha empezado este hilo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Algunos chimpancés también saben abrir hilos 😂😂😂
 

Porlospelos

Forero Experto
Me estáis diciendo que por llevar el marcador hasta 240 km/h subconscientemente nos creemos que tenemos el pito más grande? :ROFLMAO:

Pues no es ninguna tontería, visto lo primarios que seguimos siendo los humanos...

Salu2.
Hay algo de realidad en lo irónico del mensaje. Pero sí, haces bien planteándote la duda, ya lo decía aquel:
"Vientos de estío
muelen las ramas del roble.
Se dobla el junco
."
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
Mira a ver si se ha roto el bloste.

P.D. Aunque sea un troll, la gente que se ha indignado al ver esas velocidades ¿no se ha parado a pensar de que igual es alemán? XD.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mira a ver si se ha roto el bloste.

P.D. Aunque sea un troll, la gente que se ha indignado al ver esas velocidades ¿no se ha parado a pensar de que igual es alemán? XD.
Comentario muy paleto para ser alemán.

Es muy posible que el simio del OP no alcance al mínimo para sacarse el carnet de conducir, ya sea por edad que tambien por CI. Además, el caballero ha borrado su cuento.

Eso deja bien claro su nivel de cobardía.

Pongo la mano en el fuego que es algún usuario ya conocido por el resto del foro.

Octava RS diésel??? Jajajajajajjajaajajjaa RS diésel, me meo... es como el pack amg en los clase A con motor Renault....
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Coche más vendido en el mundo, por algo será, 50.000.000 de unidades vendidas a lo largo de la historia. Vamos a ser muchos los que nos conformamos con él, aunque nos adelante un coche sin carnet.
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
Hola una pregunta mi toyota corolla ts : no camina 180 y punto esta mal de fábrica?? El marcador pone 240 pero con 210 me conformo me adelanta un coche sin carné no puede serr!!
¿Cómo que no corre? ¡Pero si camina millón! 😜🤪
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo solo digo,que va pasando el tiempo y sigo sin leer problemas de fiabilidad... Ahí lo dejo....
 
Arriba