No guarda login conductor

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Buenas gente,

Antes iba bien. Ahora, cada vez que subo al coche me da error en la carga del perfil de conductor.
Al ir a ajustes y seleccionar el conductor principal, en lugar de cargarlo me lleva a la web a iniciar sesión. Y ya entra.

Cada vez que subo al coche tengo que escribir la contraseña. No se guarda como antes, ni es automático. A alguien le ha pasado??

No tengo actualizaciones disponibles. Y tampoco veo botón para desvincular, solo para añadir otro conductor.

Gracias!
 

168259

Forero Experto
Borra tu usuario y vuelve a enlazarlo y funcionará otra vez. Me parece que ya se comentó hace un tiempo.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Has cambiado de teléfono? Asegúrate de tener el teléfono vinculado a tu cuenta Toyota para login automatico. Creo que también se puede asignar la llave.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Tengo la app de Toyota enlazada y con el login automático. He probado a hacer logout y volver a entrar y nada.

No he cambiado de teléfono.

No veo opción para desenlazar y borrar el usuario desde el coche. Y preferiría evitar hacerlo en la app, para que no se borren todos mis datos.

Puede ser que se vuelva loco al conectar diferentes teléfonos? (Tengo guardados teléfonos de diferentes amigos para que cuando suban manejen ellos la música)
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
He probado lo siguente:

- Borrar cuenta de la app y desenlazar mi coche.
- Volver a registrarme, enlazar el vehículo y configurarlo con el bastidor.
- Sincronizarlo todo otra vez.

Apago, vuelvo a encender y EL MISMO ERROR.
 

168259

Forero Experto
Desde la aplicación no, lo tienes que borrar desde el coche. En donde pone los usuarios ahí tiene que poner algo de borrar o quitar usuario. Te lo digo de memoria.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
He probado lo siguente:

- Borrar cuenta de la app y desenlazar mi coche.
- Volver a registrarme, enlazar el vehículo y configurarlo con el bastidor.
- Sincronizarlo todo otra vez.

Apago, vuelvo a encender y EL MISMO ERROR.
A mí me pasó pese a tener conectado el teléfono con carplay y la app funcionando en el mismo. En el menú de usuarios del coche venía algo como añadir dispositivo de confianza dentro de la configuración de usuario. Lo añadí ahí y sin problema.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Buenas gente,

Antes iba bien. Ahora, cada vez que subo al coche me da error en la carga del perfil de conductor.
Al ir a ajustes y seleccionar el conductor principal, en lugar de cargarlo me lleva a la web a iniciar sesión. Y ya entra.

Cada vez que subo al coche tengo que escribir la contraseña. No se guarda como antes, ni es automático. A alguien le ha pasado??

No tengo actualizaciones disponibles. Y tampoco veo botón para desvincular, solo para añadir otro conductor.

Gracias!
Yo tuve el mismo problema pero se solucionó con la última actualización del sistema, que creo que fue en agosto o septiembre.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Desde la aplicación no, lo tienes que borrar desde el coche. En donde pone los usuarios ahí tiene que poner algo de borrar o quitar usuario. Te lo digo de memoria.
Desde el coche no he visto nada. Solo añadir conductor, pero no editar ni borrar. Miraré el manual a ver.

A mí me pasó pese a tener conectado el teléfono con carplay y la app funcionando en el mismo. En el menú de usuarios del coche venía algo como añadir dispositivo de confianza dentro de la configuración de usuario. Lo añadí ahí y sin problema.
Guay. Buscaré esta opción y os comento 👍🏻.

Yo tuve el mismo problema pero se solucionó con la última actualización del sistema, que creo que fue en agosto o septiembre.
Lo tengo actualizado (también con la de agosto o septiembre). De hecho, antes de la actualización no me sucedía.


Intentaré indagar con el manual a ver qué opciones hay de lo que me comentáis. Y sino al taller.

Gracias!
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Qué tal gente, actualizo por aquí:

He estado leyendo el manual entero. No hay ninguna opción de guardar dispositivo de confianza.
Tampoco hay opción de borrar en usuario desde el coche.
En algunos fotos yankis he leído algo de registrar la llave del coche, en lugar del móvil. Tampoco hay nada.

He probado a reiniciar el Bluetooth del móvil. Nada. Ya probé a borrar el usuario del teléfono, desvincularlo y volverlo a hacer como si fuese nuevo de fábrica. Nada.

Es desesperante. Solo me queda llevarlo al taller.
 

168259

Forero Experto
¿Tienes la radio del MY21 o del MY22?. Es para saber si puedo mirarlo en la mía (MY22) a ver si te puedo ayudar.
 

168259

Forero Experto
Has probado a eliminar tu perfil tal como te lo indico en el video, a mí me ocurría al principio pero después de eliminar el perfil y volviendo a poner se arreglo.

Te incluyo un fichero comprimido con el video en su interior, ya que el video no lo deja poner directamente. Ya me dices.
 

Adjuntos

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Has probado a eliminar tu perfil tal como te lo indico en el video, a mí me ocurría al principio pero después de eliminar el perfil y volviendo a poner se arreglo.

Te incluyo un fichero comprimido con el video en su interior, ya que el video no lo deja poner directamente. Ya me dices.
Pues justo desde ahí no lo he hecho! (ni lo vi en el manual). Voy a probar y te voy comentando.

Mil gracias!
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Te puedes creer que hoy iba con que no se me olvidase hacerte una foto y me ha dado el fallo de login de conductor. No me lo hacía desde el día que lo compré. Creo que ha sido por estar mucho tiempo en la cochera sin cobertura desde que lo arranco ( iré observando). El caso que te he hecho la foto de cómo lo solucione la primera vez. A ver si no me vuelve a fallar y no tengo ahora yo que recurrir a otros trucos.
 

Adjuntos

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Te puedes creer que hoy iba con que no se me olvidase hacerte una foto y me ha dado el fallo de login de conductor. No me lo hacía desde el día que lo compré. Creo que ha sido por estar mucho tiempo en la cochera sin cobertura desde que lo arranco ( iré observando). El caso que te he hecho la foto de cómo lo solucione la primera vez. A ver si no me vuelve a fallar y no tengo ahora yo que recurrir a otros trucos.
Yo tengo el coche en una segunda planta de parking y no hay prácticamente cobertura. Si es por ese motivo lo llevo claro..

Hoy cogeré el coche, a ver si me acuerdo y os digo. Gracias!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo perdí el login al principio. Pero desde hace meses ya va bien, una vez descargué la actualización. Supongo que algo tendrá que ver, pero no lo puedo asegurar.
 

Tiban

Forero Activo
Yo tuve que eliminar el perfil desde el coche y volverlo a crear desde el principio. Ahora siempre se conecta, eso sí nunca hasta que no salgo a la calle. Guardo el coche en la 2 planta del garaje y no hay cobertura. Supongo que tendrá que ver.
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
, cómo es eso de registrar la llave? el coche es mío el que venga detrás que espabile. Si las dos llaves están asignadas a mí así siempre seré yo el conductor
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Qué tal, actualizo:

He borrado el perfil desde el coche, y en principio parece haber funcionado. En principio. Solo ha durado 2 días.

Ahora vuelve a hacer exactamente lo mismo. Aveces se conecta, a veces no. Cuando no se conecta, me dice que se queda en invitado. Pulso en conductor y de momento me lo carga sin contraseña. Ya veremos, porque antes me hizo lo mismo. Comenzó sin contraseña y luego ya me la pedía siempre.

Vuelvo a comentar que tengo el software actualizado con la última versión.

Me va a quedar llevarlo al taller. Me esperaré 5.000km que me faltan para la revisión.

Un saludo, gracias todos.
 
Arriba