Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha salido una actualización nueva desde septiembre?
Porque igual me tiene que llegar. La última que hice fue en Septiembre, y a fecha de hoy me dice que está actualizado.
Qué versión tenéis?
No sabría decirte, a mí me lo entregaron hace 1 semana y le di a actualizar cuando noté que no guardaba mi perfilHa salido una actualización nueva desde septiembre?
Porque igual me tiene que llegar. La última que hice fue en Septiembre, y a fecha de hoy me dice que está actualizado.
Qué versión tenéis?
En principio y según manual la identificación de conductor en el multimedia se puede hacer también por la llave, puedes configurar una llave para ti y la otra para tu mujer y cuando se enciende el coche no no hace falta llevar ningún bluethoh encendido, con la llave basta para saber que perfil cargar., cómo es eso de registrar la llave? el coche es mío el que venga detrás que espabile. Si las dos llaves están asignadas a mí así siempre seré yo el conductor
¿¿Actualizaste hace una semana el sistema smartconnect??No sabría decirte, a mí me lo entregaron hace 1 semana y le di a actualizar cuando noté que no guardaba mi perfil
A no ser que se actualizase otra cosa, sí¿¿Actualizaste hace una semana el sistema smartconnect??
En principio y según manual la identificación de conductor en el multimedia se puede hacer también por la llave, puedes configurar una llave para ti y la otra para tu mujer y cuando se enciende el coche no no hace falta llevar ningún bluethoh encendido, con la llave basta para saber que perfil cargar.
Esa es la teoría, porque a mi no me funciona. Las llaves no me activan ningún perfil.
Hola . viene en el manual en pdfEn qué página del manual aparece esta explicación?? Porque me lo he leído entero y no lo he encontrado. Gracias.
CONFIGURACIÓN | DESCRIPCIÓN |
"{Nombre de perfil}" | Se visualiza el nombre del perfil del usuario. Pulse [Edit.] para cambiar el nombre del perfil. |
"Dispositivos vinculados a su perfil" | |
[Vincular llave] | La identificación del conductor se realiza usando la llave inteligente del vehículo y el perfil pertinente se carga. |
"PIN" (Para Tipo B ) | La identificación del conductor se realiza usando un código PIN y el perfil pertinente se carga. Pulse [Establecer nuevo PIN] para registrar. |
"Dispositivos Bluetooth" | La identificación del conductor se realiza usando un teléfono inteligente u otro dispositivo Bluetooth y el perfil pertinente se carga. Pulse [Vincular dispositivos] para registrar. P.102 |
[Reiniciar ajustes] | Se restablecerán los ajustes del perfil del usuario seleccionado. |
[Eliminar conductor] | Se borrará el registro del perfil del usuario seleccionado. Borrar el perfil de usuario que está registrado como el dueño borrará todos los perfiles de usuario registrados en el vehículo. |
las indicaciones las tienes en el MANUAL MULTIMEDIA DEL PROPIETARIO , que te lo descargasPoder se podrá pero no dicen COMO!En fin...