No hace carga de la batería hybrida

Jaigonpla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0 180H Feel
Hola buenas tardes, desde ayer me sale éste testigo junto a la imagen de la batería hybrida.
Aunque funciona perfectamente (READY) en teoría no debe de estar cargando la batería hybrida, adjunto foto, si a alguien le ha pasado lo mismo...

Adjuntos

• IMG20240804130318.jpg
    IMG20240804130318.jpg
    71,4 KB · Visitas: 103
¿Cuál testigo?. ¿El de ECO, EV, freno de estacionamiento?

No veo ningún testigo raro, al lado de la batería solo sale el ECO y el icono de EV, son iconos normales. Si lo dices porque no se ve flujo de energía, en parado no se ve si esta el motor térmico apagado.

A mi me ha entrado en modo protección dos veces, pero por dejar objetos en la parte trasera justo delante de la toma de aire de la bateria.

Yo también lo he visto ahí siempre

Me refería a este icono de la batería

Jurari que ese testigo sale siempre, es el icono de batería.

A tu batería no le pasa nada, el coche la carga cuando quiere él, tenlo en cuenta.
De todas maneras si tienes dudas lo mejor es que vayas al concesionario, si le pasase algo a la batería te quedarás sin coche, ya que no arrancara.

Gracias a todos, por las respuestas, será paranoia mía . Llevo menos de un mes con él y estoy aprendiendo todavía. Saludos

Gracias a todos, por las respuestas, será paranoia mía . Llevo menos de un mes con él y estoy aprendiendo todavía. Saludos
estamos todos aprendiendo yo lo tengo desde mayo 2000 y algo kilómetros y la verdad que de lujo al principio también me pasaba lo mismo y me comía la cabeza pero bueno poco a poco al final es un coche nuevo que tiene que ir adaptándose a todo yo lo que he visto es que desde que cogí el coche hasta ahora me ha ido bajando poco a poco el consumo la batería ahora parece que se carga mucho más rápido este etc son cosas de estos coches modernos que hay que ir aprendiendo día a día.

yo por ejemplo poco a poco gracias a la aplicación estoy aprendiendo a como acelerar y conseguir el tacto del freno para que regenere más batería 🔋 use menos pastillas

Última edición:
Volver