No me dejan hacer la compra al contado del toyota

Juanve06

Forero Activo
Vehículo/s
Renault megane
:D

Hola me presento, llevo como un mes leyendo dudas al respecto sobre una próxima compra en breve y la verdad que sois la leche en cuanto a expressar cada uno vuestras vivivencias, es de agradecer poder leer tanta cuantía de información relacionada con temas muy delicados para unos , como es mi caso.

Resumiendo para daros la información del por qué me he decidido a registrame es la siguiente:

Resulta que después de mirar muchos vehículos de ocasión para poder "elegir" el mejor coche para mi familia,que por cierto somos 5 ya 🥰 , resulta que me decido por un toyota de ocasión, procedente de un renting que finalizó a las 4 años y viendo que tiene unos precios tanto al contado como financiado ,hasta aquí bien!
Cuando voy a ir a comprarlo después de haberlo probado y tal y ya dejando claro que neumáticos y alguna cosita más que se tiene que cambiar antes de entregar ,(lavado exterior e interior ,el paso de la itv que el vehículo tiene 4,2 años y no está pasada ...
Bueno que me lio y no voy al grano de la cuestión, resulta que no me deja el comercial hacer un pago al contado ,me dice que solo me puede vender el coche financiado....

Imaginaros mi cara porfavor no entendia nada , en fin incluso llego a decirme que prefiere no venderme el coche!!!

Por favor alguien que me pueda decir que hacer??

Llame a otros concesionarios oficiales de toyota les expliqué lo sucedido y no entendían nada ,dice que lo consultaran y que me llamarán pero que de todas formas llamará toyoya España y así hice. Toyota España me resume que van a tomar cartas en el asunto y van hablar con el concesionario y el comercial en cuestión por que lo que me ha hecho este comercial no tiene ningún tipo de sentido.

Yo deduzco que toyota España pedirá explicaciones y que le van a decir que ese vehículo ya está reservado o algo por otra persona y así es como que aquí no ha pasado nada ...

A partir de aquí según me digáis puedo profundizar mucho más sobre todo este tema.

Gracias por vuestra atención!!

Buenas, enhorabuena en primer lugar por el nuevo miembro familiar!

Yo te diría que el tiempo que vas a invertir en intentar negociar con ese pirata, lo inviertas buscando otro vehículo similar... Seguramente no llegue a ningún lado (más allá de un tirón de orejas de Toyota al colega de turno) y tú vas a salir más quemado que la pipa de un indio.

Suerte en la búsqueda!

Buenas, enhorabuena en primer lugar por el nuevo miembro familiar!

Yo te diría que el tiempo que vas a invertir en intentar negociar con ese pirata, lo inviertas buscando otro vehículo similar... Seguramente no llegue a ningún lado (más allá de un tirón de orejas de Toyota al colega de turno) y tú vas a salir más quemado que la pipa de un indio.

Suerte en la búsqueda!

Ya lo he pensado eso que tú dices ,pero tengo una cosa dentro que veo que aquí se esta cometiendo una injustícia por su parte y siento la necesidad de llegar hasta el final del asunto.

Por eso me he leído todo este tema de las financiaciones y tal para hacer la liquidación antes de llegar incluso a la primera cuota.

En mi caso solo me decía de boca que financiando tenia 2 mantenimientos sin coste Nada más!!

Tengo la propuesta que me envió de como sería la financiación y donde pone claramente de que tengo el derecho de desistimiento de 14 como es obvio ,y no me pone en ningún sitio que deba mantener un mínimo de tiempo ni nada por el estilo ,simplemente que tengo derecho hacer tanto amortización parcial como total ,todo ello junto con la ley donde especifica que debo pagar el 1% del capital pendiente si es inferior a un año y si pasa más tiempo pues al 0,5%..

Lo fácil sería dejarlo correr y ya está, pero es que el coche me interesa y tiene todo lo que buscaba ,es procedente de un renting a particular y tiene 4,2 años.

Volver