No me funciona el Coyote

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
Antes me aparecía media pantalla del Coyote cuando me aproximaba a un radar, pero últimamente no lo hace, solo me aparece en la esquina inferior derecha la cámara y la distancia a la que se encuentra el radar, pero si no vas muy pendiente ni te enteras... por eso echo de menos los avisos de Coyote, que se te ponía la pantalla en negro con el círculo rojo, avisando a la velocidad que estaba el radar y que lo veías sí o sí ... ¿Alguien ha notado lo mismo?
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Antes me aparecía media pantalla del Coyote cuando me aproximaba a un radar, pero últimamente no lo hace, solo me aparece en la esquina inferior derecha la cámara y la distancia a la que se encuentra el radar, pero si no vas muy pendiente ni te enteras... por eso echo de menos los avisos de Coyote, que se te ponía la pantalla en negro con el círculo rojo, avisando a la velocidad que estaba el radar y que lo veías sí o sí ... ¿Alguien ha notado lo mismo?
A mí el Coyote, me funciona cuando quiere, la mayor parte de las veces no funciona, al margen de que tiene errores en algunos radares. En fin, menuda mierda de progama.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Suele pasar porque te quedas o se ha quedado en algún momento sin conexión, por falta de cobertura por ejemplo...
 

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
Suele pasar porque te quedas o se ha quedado en algún momento sin conexión, por falta de cobertura por ejemplo...
No, seguro que por eso no es... porque llevo Spotify conectado y si fuera por eso también se desconectaría la música. El tema es que todos los días paso por 2 radares y últimamente nunca se activa, solo sale el aviso del que lleva el navegador.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Prueba otra cosa, te lo digo de memoria vale, si no es exactamente como te digo es muy parecido. Setup- aplicaciones- in car: hay baja hasta abajo del todo y acepta terminamos. Después vete a la pestaña de abajo y te saldrá eStore y coyote. Pulsa coyote, y se te pare la aplicación. Después vete a Home o a donde suelas llevar la pantalla, a ver si te funciona a partir de ahí en los radares
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Yo tenia la suscripción normal de coyote y para que me funcionase en el mirrorlink me hice otra. Quiero cancelar las 2 y no se como! Me podría ayudar alguien? gracias!
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
hola compañeros,

el coyote es de pago no? No hay version gratuita verdad?

Me dieron el coche hace 1 mes y me está pidiendo actualizar cada vez que arranco, pero claro me pone que cuesta 99€.

Un saludo.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
hola compañeros,

el coyote es de pago no? No hay version gratuita verdad?

Me dieron el coche hace 1 mes y me está pidiendo actualizar cada vez que arranco, pero claro me pone que cuesta 99€.

Un saludo.
A mi me pasaba igual, pero al comprar no te cobra nada.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
A alguien le pita cuando encuentra un radar???? a mi NO me lo hace, y el altavoz que sale, esta con una cruz que puedo resaltar o no resaltar solamente....
pls help
Para que pite tienes que tener la opción pitido activada. Se pone desde el menú general de configuración del coche. Pita tengas una ruta delimitada o no. Es independiente, lo único para que pite es que coyote tiene que estar funcionando.
A mi me pasó igual y tras darle mil vueltas vi que el problema venía de ahí porque ni en la Toyota sabían darme solución.
El pitido que hay que activar es el mismo que suena cuando usas el teclado táctil del navegador
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Para que pite tienes que tener la opción pitido activada. Se pone desde el menú general de configuración del coche. Pita tengas una ruta delimitada o no. Es independiente, lo único para que pite es que coyote tiene que estar funcionando.
A mi me pasó igual y tras darle mil vueltas vi que el problema venía de ahí porque ni en la Toyota sabían darme solución.
El pitido que hay que activar es el mismo que suena cuando usas el teclado táctil del navegador
Gracias Asi lo hice y funciona.
 
Arriba