No se pudo actualizar. Contacte con su concesionario.

Toyotone

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenas tardes. Después de hacer el retrofit sin nin gun error USB1-2-3-1y 2 . Todo funciona bien a pesar de que no cerré con el USB 1 . Solo tengo 2 problemas:
No me salen las indicaciones de maps en el la pantalla del volante usando CarPlay

No puedo actualice el software de la navegación al 1140
Si que pude actualizar el audio al 1075
Alguien tiene alguna idea. Gracias

Adjuntos

• F15FBED6-A801-4B25-BBA8-AA4C8A589CCC.jpeg
    F15FBED6-A801-4B25-BBA8-AA4C8A589CCC.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 102
  • FA8E3507-D4F9-42ED-BFFC-C76C7C9D477F.jpeg
    FA8E3507-D4F9-42ED-BFFC-C76C7C9D477F.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 101
con CP no salen las indicaciones en la pantalla del volante, con AA si.

Yo tengo la versión de fabrica, es decir la oficial y no he encontrado la pantalla donde te dan las indicaciones del AA

¿Quizás sea solo con Google Maps? Yo solo uso Waze

Yo tengo la versión de fabrica, es decir la oficial y no he encontrado la pantalla donde te dan las indicaciones del AA

¿Quizás sea solo con Google Maps? Yo solo uso Waze
si, por lo que he leido por aqui de momento solo con google maps.

Podrias decirme que debo hacer para ver las indicaciones en la pantalla del volante? mi coche venia con Go y he hecho el retrofit con exito pero no veo las indicaciones.
Gracias.

Podrias decirme que debo hacer para ver las indicaciones en la pantalla del volante? mi coche venia con Go y he hecho el retrofit con exito pero no veo las indicaciones.
Gracias.
Están en la misma pantalla del velocimetro donde sale el control de velocidad adaptativo, pulsando hacia arriba, te pasa por la brujula y luego por las instrucciones. Pero solamente si tienes GO.

El problema ha ocurrido por meter el USB 2 en dos ocasiones. El USB 2 te reinstala complemente el software del multimedia y solo hay que hacerlo antes del Retrofit, en ningún caso después del USB 3.

El único USB que hay que meter dos veces es el USB 1, porque es un script que primero guarda los datos y luego te los restaura.

Si yo estuviera en tu caso, reinstalaría primero el USB 2 (se te pondría con la versión de Navegación antigua), reinstalaría el USB 3 (que bajaría la versión de Audio) y después subiría a las últimas versiones tanto Audio como Navegador. Pero claro, tiene un riesgo.

Pero la duda es dónde meter el USB 1 en esta reinstalación, para no perder los datos.

El problema ha ocurrido por meter el USB 2 en dos ocasiones. El USB 2 te reinstala complemente el software del multimedia y solo hay que hacerlo antes del Retrofit, en ningún caso después del USB 3.

El único USB que hay que meter dos veces es el USB 1, porque es un script que primero guarda los datos y luego te los restaura.

Si yo estuviera en tu caso, reinstalaría primero el USB 2 (se te pondría con la versión de Navegación antigua), reinstalaría el USB 3 (que bajaría la versión de Audio) y después subiría a las últimas versiones tanto Audio como Navegador. Pero claro, tiene un riesgo.

Pero la duda es dónde meter el USB 1 en esta reinstalación, para no perder los datos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Finalmente he conseguido actualizar la navegación( era problema del USB) Ahora tengo 1075 en Audio y 1140 en Navegación. Aparentemente todo funciona bien.

A ver si tras haber hecho retrofit, el día que salga alguna actualización, funciona o no...

...yo hasta que no salga oficial no le meto nada.....(Adios Garantia Multimedia)...como se quede pisapapeles....preparad 1800€ minimo.

Están en la misma pantalla del velocimetro donde sale el control de velocidad adaptativo, pulsando hacia arriba, te pasa por la brujula y luego por las instrucciones. Pero solamente si tienes GO.
Yo vnegó del go y no me muestra las indicaciones ni con Maps ni con Waze y con el navegador de serie si

con CP no salen las indicaciones en la pantalla del volante, con AA si.
Tengo AA y navegador se serie y tampoco me salen las indicaciones de maps en la pantalla del volante, es más.. Nunca tuve la zona es de la brújula que a veces veo en vídeos..
Es de julio, nuevo y actualizado en mismo día de la entrega en el concesionario con la última actualización.. quizá con esa ya no salga....

Serias tan amable si puedes poner la secuencia que hay que seguir para ver las instrucciones en la pantalla del volante?
Parece ser que somos varios los que no somos capaces de verlas.
Gracias

El problema es que ha metido el USB1 antes que el USB2

Volver