¿No sé puede avanzar una canción?

Ivanita

Forero Habitual
Pues casi un año con el coche y me ha dado por dar avance rápido....bueno,por intentarlo....y veo que no se puede, solo se puede una atrás y una adelante, pero no avanzar rápido dentro de una canción ....el coche me encanta, pero jodor con la multimedia....... porque, ¿No sé puede,verdad?

Pues casi un año con el coche y me ha dado por dar avance rápido....bueno,por intentarlo....y veo que no se puede, solo se puede una atrás y una adelante, pero no avanzar rápido dentro de una canción ....el coche me encanta, pero jodor con la multimedia....... porque, ¿No sé puede,verdad?
Ummm... 🤔.... Creo que si que se puede.... Lo haces desde la pantalla, o desde los mandos del volante?.... Manteniéndolo apretado tiene que funcionar.... Lo probaré.

si mantienes el botón de avanzar / retroceder, un rato, te va avanzando / retrocediendo la canción, las canciones de las emisoras de radio no...... :cool:

¿Cómo estas reproduciendo la canción?, USB directamente, bluetooth a la memoria del móvil, bluetooth con spoty, android auto con spoty....

Sí se puede, por usb, Spotify y creo que también por Bluetooth

Si que se puede, en la pantalla del audio que estas escuchando (en mi caso son mp3 de un pincho usb) le dejas apretado el boton de cancion siguiente/anterior y avanza rapido el tema que estes escuchando. Tambien funciona dejando apretado el boton cancion anterior/siguiente en los botones del volante.

Última edición:
Pues yo con AA y el Spotify no doy. Como tenga apretado el botón del volante me hace un cambio de canciones.

Pues yo con AA y el Spotify no doy. Como tenga apretado el botón del volante me hace un cambio de canciones.
yo eso no lo he probado, solo he probado con fermata ( el normal, fermata auto no), con bluetooth audio del movil y con el usb...

Se puede avanzar o retroceder en una misma canción en archivos de audio que tengas en el pendrive, pero en Spotify, que yo sepa, no ...

Se puede avanzar o retroceder en una misma canción en archivos de audio que tengas en el pendrive, pero en Spotify, que yo sepa, no ...
exacto. Asi es... el mismo spoty no te deja ni desde el mvl...(por lo menos a mi).

Yo tengo el premium e imposible. Como hiciste.
si te refieres a mi, no hago en especial
solo enchufo y selecciono android auto, luego inicio spoty desde la pantalla multimedia.
Comprueba que tienes el modo auto deseleccionado en las opciones de spoty en movil a ver si es eso.

si te refieres a mi, no hago en especial
solo enchufo y selecciono android auto, luego inicio spoty desde la pantalla multimedia.
Comprueba que tienes el modo auto deseleccionado en las opciones de spoty en movil a ver si es eso.
Gracias, tocará mirar si es eso.

Pues si, me he dado cuenta que todo lo oigo desde que Spoty...y desde hay no avanza..... gracias a todos

Claro yo he probado por BT, luego pruebo por AA. thanks!

Volver