No sé si esto será también para los híbridos...

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD

Pues eso. Espero que no me aumenten la póliza ya que la tengo revisable cada año a pesar de ser renting...Entiendo que en caso de accidente el coste tiene que ser elevadísimo...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues me parecería un poco irresponsable si hacen eso, primeramente porque nuestro coche no es enchufable, y los casos es cuando están enchufados, y segundo, nuestra batería no tiene esos costos tan exagerados que tiene un EV puro. Y por último, estamos hablando de Toyota, 25 años haciendo hibridos... y no se han quemado

Aún así, si pueden, te la cuelan.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Subida del Seguro, de ITV, más impuestos de adquisicion, más impuestos a la contaminación, precio base desde 32.000€+intereses, mantenimientos y mano de obra más cara, coste por uso más alto (pq se acabará disparando el precio de la luz), peajes en carretera... Hasta hay quien quiere cobrar mensualmente por dejarte usar los "extras" del coche... Por no hablar de quién dice que los coches tienen que durar como máximo 15 años o 180.000km.... por no hablar de quién vende coches con un paupérrimo servicio post-venta, donde se te hace imposible adquirir repuestos, cuando no es el precio desorbitado...

Esta claro a donde vamos, el que no lo quiera ver será porque le ciega la vista los billetes..
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Será para los de la batería de litio, para lo de níquel, estamos algo más seguros.

Y aún no entiendo como a los nuevos Corolla les han metido la porquería esa del litio y no esa nueva batería de níquel que presentaron hace poco y que prometía tanto que incluso hubiera podido contribuir a contener el precio de venta.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Lo que si está claro que a mayor precio de los coches, es lógico que las primas de los seguros aumenten por el tema de indemnizaciones en casos de siniestros...
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Lo que si está claro que a mayor precio de los coches, es lógico que las primas de los seguros aumenten por el tema de indemnizaciones en casos de siniestros...
Ahi está el tema, a mas valor tenga el vehículo, más pasta soltaras para asegurarlo...
 
Arriba