Notificaciones de Whatsapp en Multimedia

Ekama92

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Bueno, llevo un tiempo dandole vueltas a este tema por que me estoy volviendo loco. La cuestión es que las notificaciones de whastapp no me salen en el equipo multimedia. Y estoy flipando por que el colega con el que fui a recoger el coche y quien estuvo toqeteando el multimedia conectó su movil y a el si le salian las notificaciones de whatsapp y demas.
¿A vosotros os aparecen o solo me pasa a mi?

Cómo conectó tu amigo el móvil? Mirrorlink o Miracast?

Yo lo enchufo por Bluetooth y NO se ven. Y hasta que no pongan Android Auto (para los coches del 2019 será en verano) no lo podré ver de ninguna manera. En los del 2020 ya viene el Android Auto

Cómo conectó tu amigo el móvil? Mirrorlink o Miracast?

Yo lo enchufo por Bluetooth y NO se ven. Y hasta que no pongan Android Auto (para los coches del 2019 será en verano) no lo podré ver de ninguna manera. En los del 2020 ya viene el Android Auto

Sinceramente no tengo ni idea, el iba tocando el multimedia y yo estaba mas preocupado de conducir el coche por primera vez xD

Le he preguntado mas de una vez como lo hizo y no se acuerda

Sinceramente no tengo ni idea, el iba tocando el multimedia y yo estaba mas preocupado de conducir el coche por primera vez xD

Le he preguntado mas de una vez como lo hizo y no se acuerda
mmmm enchufado por USB? no lo he probado, yo siempre lo llevo por bluetooth para la música. Tu coche tiene Android Auto (es de 2020)?

mmmm enchufado por USB? no lo he probado, yo siempre lo llevo por bluetooth para la música. Tu coche tiene Android Auto (es de 2020)?

No creo. yo lo suelo llevar enchufado para cargarlo (En el USB del salpicadero) y no me salen. Es modelo 2019.

No creo. yo lo suelo llevar enchufado para cargarlo (En el USB del salpicadero) y no me salen. Es modelo 2019.

Yo lo cargo con el USB del reposabrazos que es sólo para cargar (y carga más rápido que el del salpicadero). La verdad es que ando perdido, he probado muchas cosas con el coche MENOS el mirrorlink y el miracast, así que si has conseguido ver los WhatsApps ahí debe haber sido a través de esos sistemas. Pregúntale a tu colega y busca por el foro, qu ehay posts de eso

A mi me salen notificaciones de los sms y los correos, solo conectando por bluethoot. Es un A70

para que salgan las notificaciones de whats necesitas estar conectado con Android Auto o Carplay.

Yo lo cargo con el USB del reposabrazos que es sólo para cargar (y carga más rápido que el del salpicadero). La verdad es que ando perdido, he probado muchas cosas con el coche MENOS el mirrorlink y el miracast, así que si has conseguido ver los WhatsApps ahí debe haber sido a través de esos sistemas. Pregúntale a tu colega y busca por el foro, qu ehay posts de eso
Creo que el Feel! no trae ese puerto USB dónde el reposabrazos, no?

Creo que el Feel! no trae ese puerto USB dónde el reposabrazos, no?
puede ser, es que mi active tiene cosas que no sé por qué las tiene :S (es de km. 0). Sé que los primeros 4500km los hizo como vehículo de empresa, y en noviembre lo recompró el concesionario. Pero pensaba que los active no tenían ese puerto en el reposabrazos ni los caudales de aire para asientos traseros, pero se ve que sí. Ni idea... Igual es porque es el "tech + go"?

puede ser, es que mi active tiene cosas que no sé por qué las tiene :S (es de km. 0). Sé que los primeros 4500km los hizo como vehículo de empresa, y en noviembre lo recompró el concesionario. Pero pensaba que los active no tenían ese puerto en el reposabrazos ni los caudales de aire para asientos traseros, pero se ve que sí. Ni idea... Igual es porque es el "tech + go"?
dependiendo de la carrocería varía, el SEDAN Active trae aireadores traseros donde el HB no , el tech+go solo agrega el navegador ,el usb del reposabrazos tambien viene de serie que yo sepa en el SEDAN en el HB tal vez dependa del acabado.

dependiendo de la carrocería varía, el SEDAN Active trae aireadores traseros donde el HB no , el tech+go solo agrega el navegador ,el usb del reposabrazos tambien viene de serie que yo sepa en el SEDAN en el HB tal vez dependa del acabado.

Variaciones a las que les veo mu poco sentido, todo sea dicho...

Variaciones a las que les veo mu poco sentido, todo sea dicho...

todas las marcas hacen cosas raras pero en el caso del Corolla si que es cierto que en la version SEDAN-TS se da por echo que es un coche para viajar mas en comparación con el HB y tal vez por ello haya cosas que no agregan como el puerto en el reposabrazos ( para las plazas traseras), aireadores ,por que se da por hecho que hay mas posibilidades que vaya gente detrás que en el HB ..
ojo no estoy diciendo con un HB no se pueda viajar jaja.

Última edición:
todas las marcas hacen cosas raras pero en el caso del Corolla si que es cierto que en la version SEDAN-TS se da por echo que es un coche para viajar mas en comparación con el HB y tal vez por ello haya cosas que no agregan como el puerto de la guantera ( para las plazas traseras) aireadores por que se da por echo que hay mas posibilidades que vaya gente detrás que en el HB ..
ojo no estoy diciendo con un HB no se pueda viajar jaja.
puerto en la guantera de las plazas traseras?? te refieres al posavasos del centro?

Solo salen si usas la app de correo nativa del telefono, si usas gmail o outlook no las verás hasta que tengamos Android Auto (creo)
Con iPhone no funciona lo de los correos aunque uses la aplicación nativa. Solo funciona la notificación de SMS.

Volver