Nuestro Corolla HB 125H Active Tech Gris Ágata

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
Después de casi 4 meses de espera, aquí está nuestra nueva criatura:
Cochito-1_35.jpgCochito-2_35.jpgCochito-3_35.jpgCochito-4_35.jpg
De momento, poco más de 200 km y adaptándonos, pero muy contentos. El coche es una preciosidad, el andar es suave, responde cuando se lo pedimos...

Y tiene muchísimo más equipamiento y comodidades que nuestro viejo Corolla diesel de hace casi 20 años, que ya estará rumbo al desguace después de haber servido con honor hasta el último día. Aquí unas de sus últimas fotos a modo de homenaje:
Viejo_34.jpg Viejo_35.jpg
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Una preciosidad, sí señor!
Pues bienvenido al nuevo miembro de la familia y gloria a los que nos dejaron :D
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bravo!!!, gran elección!!!!.
Honor a los caídos.
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
Que gran corolla que envias al desguace!!! A dia de hoy, me sigue pareciendo un cochazo
La verdad es que nos dio mucha pena, pero nos otorgaban 3.000 euros de ayuda para comprar el nuevo si achatarrábamos el anterior, que además ya había empezado a generar los gastos lógicos de la edad (caja de cambio, embrague, turbo...).
En fin, esperamos que este salga tan bueno como el anterior 🤞
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
La verdad es que nos dio mucha pena, pero nos otorgaban 3.000 euros de ayuda para comprar el nuevo si achatarrábamos el anterior, que además ya había empezado a generar los gastos lógicos de la edad (caja de cambio, embrague, turbo...).
En fin, esperamos que este salga tan bueno como el anterior 🤞
Donde te daban 3000 euros de ayuda si achataarabanel anterior, que yo sepa el gobierno no da nada actualmente, no?
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Después de casi 4 meses de espera, aquí está nuestra nueva criatura:
Ver el archivo adjunto 15019Ver el archivo adjunto 15020Ver el archivo adjunto 15021Ver el archivo adjunto 15022
De momento, poco más de 200 km y adaptándonos, pero muy contentos. El coche es una preciosidad, el andar es suave, responde cuando se lo pedimos...

Y tiene muchísimo más equipamiento y comodidades que nuestro viejo Corolla diesel de hace casi 20 años, que ya estará rumbo al desguace después de haber servido con honor hasta el último día. Aquí unas de sus últimas fotos a modo de homenaje:
Ver el archivo adjunto 15024 Ver el archivo adjunto 15025
A disfrutarlo y bienvenido a la familia Toyota
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Después de casi 4 meses de espera, aquí está nuestra nueva criatura:
Ver el archivo adjunto 15019Ver el archivo adjunto 15020Ver el archivo adjunto 15021Ver el archivo adjunto 15022
De momento, poco más de 200 km y adaptándonos, pero muy contentos. El coche es una preciosidad, el andar es suave, responde cuando se lo pedimos...

Y tiene muchísimo más equipamiento y comodidades que nuestro viejo Corolla diesel de hace casi 20 años, que ya estará rumbo al desguace después de haber servido con honor hasta el último día. Aquí unas de sus últimas fotos a modo de homenaje:
Ver el archivo adjunto 15024 Ver el archivo adjunto 15025
Yo todavía tengo mi corolla del 2003, igual al tuyo y mismo acabado y color, pero yo no lo he entregado, el mío lo tengo muy bien cuidado y tiene ahora 190.000 km y lo tengo flamante todo el que lo ve no se cree que tiene 19 años, y nos lo quedamos. Yo empecé con un celica, luego pase a este y tengo pedido un TS 125H, y deseando que pasen tres meses para disfrutarlo Un salufo y disfrutes mucho tu nuevo corolla
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
Yo todavía tengo mi corolla del 2003, igual al tuyo y mismo acabado y color, pero yo no lo he entregado, el mío lo tengo muy bien cuidado y tiene ahora 190.000 km y lo tengo flamante todo el que lo ve no se cree que tiene 19 años, y nos lo quedamos. Yo empecé con un celica, luego pase a este y tengo pedido un TS 125H, y deseando que pasen tres meses para disfrutarlo Un salufo y disfrutes mucho tu nuevo corolla
¡Bravo! El nuestro llegó a 200.000 km y dio mucha pena deshacerse de él, porque incluso con algunos achaques seguía siendo una máquina muy noble. 😢
Sigue cuidando de tu veterano y ojalá que pronto estés disfrutando del nuevo 👍😉
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo todavía tengo mi corolla del 2003, igual al tuyo y mismo acabado y color, pero yo no lo he entregado, el mío lo tengo muy bien cuidado y tiene ahora 190.000 km y lo tengo flamante todo el que lo ve no se cree que tiene 19 años, y nos lo quedamos. Yo empecé con un celica, luego pase a este y tengo pedido un TS 125H, y deseando que pasen tres meses para disfrutarlo Un salufo y disfrutes mucho tu nuevo corolla
Yo en mi caso aún tengo uni fabricado en 1999 y no falla nunca, suena el motor que da.gusto oírlo, tira estupendamente, el aire acondicionado funciona de lujo el mismo que venía.de.fabrica, por no decir que. No se le.oye ni un ruido
 
Arriba