Presento a mi 125 ts active tech gris ágata

J.figueroagr

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Después de una semana ... aquí lo dejo. Contento y adaptándome a lo de hibrido...
Me dieron una Red de maletero... los tornillos anti robo... botiquín.... protector de maletero de goma y el pack de toyota.
Lo que me dijeron es que no avisa el coche de cuando tiene que hacer la revisión.... cosa que me extraño mucho... me dijo el comercial que tenía que llevar yo las cuentas del kilometraje para hacer las revisiones....
20230113_192031.jpg20230113_192038.jpg
 
Última edición por un moderador:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí, es cierto. Es rarillo y cabría calificarlo de Toyotada. Mi Peugeot 307 del año de la polka te iba diciendo los km que te faltaban y cuando te pasabas te lo ponía en negativo...

Por otro lado el coche precioso! No te vas a arrepentir a pesar de esas cosillas...
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Muy chulo el coche, a disfrutarlo.
Lo de que no avise es de traca, coches de hace 20 años ya lo tenia un chivato que te avisaba del mantenimiento, y esto que se supone producto de utltima tecnología tienes que llevar tu la cuenta, tendría que reglar un calculadora para echar las cuentas
🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Es cierto.
En el mío han puesto una pegatina indicando que la primera revisión es al año o a lo 15000Km.
Parece la etiqueta que llevaba en el Seat 850 colgando del mando de las luces. Algo cutre hoy en día.
Disfruta de coche y olvida las Toyotadas.
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Uno igual que ese encargué el 13 de septiembre con mismo color,aunque supongo que me darán un modelo 2023, disfrútalo mucho!!
 
Arriba