Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El TS es una ranchera de toda la vida y la llevan siempre. Mis dos Auris tenían red y no tiene sentido que desaparezca. Es algo muy útil para separar la carga.
El TS es una ranchera de toda la vida y la llevan siempre. Mis dos Auris tenían red y no tiene sentido que desaparezca. Es algo muy útil para separar la carga.
Si, la verdad es que es muy útil y da un plus de seguridad, por eso andaba indagando, porque me mosqueo el hecho de que en el listado de equipamiento del catálogo de 2021 viniese de forma explícita y en el del 2022 ya no.
En fin, misterios toyotianos
Coño, pues entonces lo que no se es que es una red separadora, jejejjeje. Pensé que te referías a la del maletero.... perdón!!!!. ¿que es al red separadora entonces?, jejejje.
Coño, pues entonces lo que no se es que es una red separadora, jejejjeje. Pensé que te referías a la del maletero.... perdón!!!!. ¿que es al red separadora entonces?, jejejje.