“Nuevo bebe” 1.8 125H TS active tech

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
USB tipo c salpicadero lado derecho volante te habrán dado uno
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Me podéis ayudar con los modos!??
Que modo es el que más me aconsejáis
Eco
Ev
O hay algún otro?

el tema de las letras del cambio menudo jaleo, pero me ha costado nada y menos la verdad
P( parada)
R(marcha atrás)
D( directa)
B??

perdonar la ignorancia pero hoy el del concesionario no ha dicho mucho porque además teníamos prisa porque nos lo peritaran…

Gracias!
son las iniciales
P park
R reverse
N neutral
D direct
B brake (engine -freno de motor-)

En la web de toyota tienes acceso a los manuales. Luego eliges tu modelo y el año y ya. No hace falta registrarse

Captura de pantalla 2023-11-18 a las 9.49.26.pngCaptura de pantalla 2023-11-18 a las 9.53.01.png
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Y donde enganchas el móvil???
No necesitas engancharlo a ningún sitio. Lo conectas mediante el puerto que tienes en el salpicadero (junto a la rodilla izquierda del copiloto), que puede ser USB C o USB A, depende del año de fabricación, y se iniciará Android auto, donde podrás ver Google Maps en la pantalla del coche directamente.
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
No os conforméis con G. Maps. Probad Waze si no queréis que os mande salir de una rotonda para volver a entrar en ella, por ejemplo.
Maps solo lo uso para ir andando. No me fio pues ya me la lio un día.
Poner el móvil en el asiento copiloto o en hueco portabebidas.
 

ana23mayo

Forero Novato
Hoy he alucinado la verdad!
Me ha tocado ir a la ofi y me he llevado al nuevo bebé, eso sí 1 hora coche con sus retenciones incluidas….con un coche manual me hubiese pegado un tiro por los cambios, pero con este he ido encantada.
Es verdad que yo voy siempre en transporte cuando toca, pero hoy había que probarlo.
He puesto el modo sport en la m50 y luego he cambiado a eco para la retención, menudo cambio el volante y el acelerador….
Lo que me queda en duda es para viajes largos que es lo próximo que se viene, que me aconsejáis?

lo del Waze me lo habían dicho tb que no me fiara, fui con el Maps, pero por costumbre, ya me lo descargué y espero utilizarlo en el futuro.

hay alguna opción de un consumo real de combustible?
En la app de Toyota te viene 4/100km pero no el gasto real del trayecto. O hay alguna manera de verlo?
Cuando pone tiempo de conducción en Ev, es todo batería?

perdonar las preguntas, pero me habéis ayudado mucho por aquí y así salgo de dudas!!

gracias
 

SevCor

Forero Experto
Hoy he alucinado la verdad!
Me ha tocado ir a la ofi y me he llevado al nuevo bebé, eso sí 1 hora coche con sus retenciones incluidas….con un coche manual me hubiese pegado un tiro por los cambios, pero con este he ido encantada.
Es verdad que yo voy siempre en transporte cuando toca, pero hoy había que probarlo.
He puesto el modo sport en la m50 y luego he cambiado a eco para la retención, menudo cambio el volante y el acelerador….
Lo que me queda en duda es para viajes largos que es lo próximo que se viene, que me aconsejáis?

lo del Waze me lo habían dicho tb que no me fiara, fui con el Maps, pero por costumbre, ya me lo descargué y espero utilizarlo en el futuro.

hay alguna opción de un consumo real de combustible?
En la app de Toyota te viene 4/100km pero no el gasto real del trayecto. O hay alguna manera de verlo?
Cuando pone tiempo de conducción en Ev, es todo batería?

perdonar las preguntas, pero me habéis ayudado mucho por aquí y así salgo de dudas!!

gracias
Para los atascos es alucinante la comodidad, todo el estres lo causa en embrague y tener que meter marchas tan lento y cortas.
Para autovia ve en modo normal, lo que te diga la app en realidad será 0,1-0,2 mas.
EV es el tiempo que ha ido con el motor de combustion parado, que no quiere decir que el motor electrico solo haya funcionado ese tiempo.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Hoy he alucinado la verdad!
Me ha tocado ir a la ofi y me he llevado al nuevo bebé, eso sí 1 hora coche con sus retenciones incluidas….con un coche manual me hubiese pegado un tiro por los cambios, pero con este he ido encantada.
Es verdad que yo voy siempre en transporte cuando toca, pero hoy había que probarlo.
He puesto el modo sport en la m50 y luego he cambiado a eco para la retención, menudo cambio el volante y el acelerador….
Lo que me queda en duda es para viajes largos que es lo próximo que se viene, que me aconsejáis?

lo del Waze me lo habían dicho tb que no me fiara, fui con el Maps, pero por costumbre, ya me lo descargué y espero utilizarlo en el futuro.

hay alguna opción de un consumo real de combustible?
En la app de Toyota te viene 4/100km pero no el gasto real del trayecto. O hay alguna manera de verlo?
Cuando pone tiempo de conducción en Ev, es todo batería?

perdonar las preguntas, pero me habéis ayudado mucho por aquí y así salgo de dudas!!

gracias
Mejor ir siempre en modo normal. Es como el corolla funciona mejor.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ya pero directa le decimos por aquí pues coincide la letra😉 y la B solo para cuando ya no se puede recargar la batería y hay mucha pendiente.
 
Arriba