Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son las inicialesMe podéis ayudar con los modos!??
Que modo es el que más me aconsejáis
Eco
Ev
O hay algún otro?
el tema de las letras del cambio menudo jaleo, pero me ha costado nada y menos la verdad
P( parada)
R(marcha atrás)
D( directa)
B??
perdonar la ignorancia pero hoy el del concesionario no ha dicho mucho porque además teníamos prisa porque nos lo peritaran…
Gracias!
Y donde enganchas el móvil???
USB tipo c salpicadero lado derecho volante te habrán dado uno
Confirmado conectado y sale el Maps! Que bien![]()
Para los atascos es alucinante la comodidad, todo el estres lo causa en embrague y tener que meter marchas tan lento y cortas.Hoy he alucinado la verdad!
Me ha tocado ir a la ofi y me he llevado al nuevo bebé, eso sí 1 hora coche con sus retenciones incluidas….con un coche manual me hubiese pegado un tiro por los cambios, pero con este he ido encantada.
Es verdad que yo voy siempre en transporte cuando toca, pero hoy había que probarlo.
He puesto el modo sport en la m50 y luego he cambiado a eco para la retención, menudo cambio el volante y el acelerador….
Lo que me queda en duda es para viajes largos que es lo próximo que se viene, que me aconsejáis?
lo del Waze me lo habían dicho tb que no me fiara, fui con el Maps, pero por costumbre, ya me lo descargué y espero utilizarlo en el futuro.
hay alguna opción de un consumo real de combustible?
En la app de Toyota te viene 4/100km pero no el gasto real del trayecto. O hay alguna manera de verlo?
Cuando pone tiempo de conducción en Ev, es todo batería?
perdonar las preguntas, pero me habéis ayudado mucho por aquí y así salgo de dudas!!
gracias
Mejor ir siempre en modo normal. Es como el corolla funciona mejor.Hoy he alucinado la verdad!
Me ha tocado ir a la ofi y me he llevado al nuevo bebé, eso sí 1 hora coche con sus retenciones incluidas….con un coche manual me hubiese pegado un tiro por los cambios, pero con este he ido encantada.
Es verdad que yo voy siempre en transporte cuando toca, pero hoy había que probarlo.
He puesto el modo sport en la m50 y luego he cambiado a eco para la retención, menudo cambio el volante y el acelerador….
Lo que me queda en duda es para viajes largos que es lo próximo que se viene, que me aconsejáis?
lo del Waze me lo habían dicho tb que no me fiara, fui con el Maps, pero por costumbre, ya me lo descargué y espero utilizarlo en el futuro.
hay alguna opción de un consumo real de combustible?
En la app de Toyota te viene 4/100km pero no el gasto real del trayecto. O hay alguna manera de verlo?
Cuando pone tiempo de conducción en Ev, es todo batería?
perdonar las preguntas, pero me habéis ayudado mucho por aquí y así salgo de dudas!!
gracias
son las iniciales
P park
R reverse
N neutral
D direct
B brake (engine -freno de motor-)
En la web de toyota tienes acceso a los manuales. Luego eliges tu modelo y el año y ya. No hace falta registrarse
Ver el archivo adjunto 24822Ver el archivo adjunto 24823