“Nuevo bebe” 1.8 125H TS active tech

ana23mayo

Forero Novato
Bueno! Después de leeros muchas noches, de hacerme un Master del coche de Segundamano que íbamos a comprar, me animo a escribir por aquí!
Mañana nos entregan nuestro nuevo bebé y digo bebe porque al final es como un hijo hajajaja, estamos un poco asustadas mi mujer y yo, automático, un coche tan grande…. Bueno y que al final es una pasta lo que te dejas y estás ahí con los nervios e ilusión.

preguntando por aquí a varios que tenéis del 2019 este modelo, me habéis sacado de dudas, en el concesionario multimarca nos están vendiendo un active, pero el correcto es active tech, mañana igualmente saldré de dudas jajaja.
 

Adjuntos

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
a disfrutarlo!! seguro que os hacéis a él rápidamente!!
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Bueno! Después de leeros muchas noches, de hacerme un Master del coche de Segundamano que íbamos a comprar, me animo a escribir por aquí!
Mañana nos entregan nuestro nuevo bebé y digo bebe porque al final es como un hijo hajajaja, estamos un poco asustadas mi mujer y yo, automático, un coche tan grande…. Bueno y que al final es una pasta lo que te dejas y estás ahí con los nervios e ilusión.

preguntando por aquí a varios que tenéis del 2019 este modelo, me habéis sacado de dudas, en el concesionario multimarca nos están vendiendo un active, pero el correcto es active tech, mañana igualmente saldré de dudas jajaja.
A disfrutarlo!
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Enhorabuena camarada! Salud y kilómetros!! Os va a encantar! Son buenas máquinas! Y os llevarán del punto A al punto B comfortablemente!!!
Saludos tropa!!!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Enhorabuena por la máquina. Ahora a hacerle kilómetros y darnos tus impresiones.
 

ana23mayo

Forero Novato
Bueno….
Pues confirmo o creo que podéis confirmarme, que es el active tech.
Ahora….nos hemos confirmado 100% que no tiene navegación y no se si se puede añadir o poder confirmarse de alguna manera.
 

Adjuntos

ana23mayo

Forero Novato
Me podéis ayudar con los modos!??
Que modo es el que más me aconsejáis
Eco
Ev
O hay algún otro?

el tema de las letras del cambio menudo jaleo, pero me ha costado nada y menos la verdad
P( parada)
R(marcha atrás)
D( directa)
B??

perdonar la ignorancia pero hoy el del concesionario no ha dicho mucho porque además teníamos prisa porque nos lo peritaran…

Gracias!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Normalmente utilizaras eco por ciudad pero la diferencia es la respuesta al acelerar normal por carretera y ciudad a mi me gusta más la respuesta del acelerador y luego sport
La b es para retención en bajadas para que te frene como en el cambio manual reducias marchar para frenar el coche y el botón hold para cuando paras semáforo no tener pisado el freno esto es lo básico pero te puedes bajar manual para más detalles
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Bueno….
Pues confirmo o creo que podéis confirmarme, que es el active tech.
Ahora….nos hemos confirmado 100% que no tiene navegación y no se si se puede añadir o poder confirmarse de alguna manera.
Tampoco te pierdes nada... Tengo gps en un active tech, y uso google maps en el móvil... Para mí mucho mejor.
 
Arriba