Red de separación de carga en TS MC23

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Esto tb es cierto. No lo había pensado, cuando usas una la otra no... La puedes quitar y guardar en doble fondo, cabe sin problema.

Mando un dibujo a modo de plano para que se entienda. De lo que hablamos y como queda. No hice fotos.

Modelo 125-180H

Ver el archivo adjunto 21471

Modelo 140-200H

La lengüeta al ser más larga y tapar el hueco entre bandeja y asientos, impide subir la red. Aquí está el tema en cuestión.

Opciones:
1. quitas bandeja y la subes.
2. Recortas la lengüeta o la quitas, quedando un hueco de unos 5-6cm, que es el largo de la lengüeta, que antiguamente sería de 2-3cm

Ver el archivo adjunto 21472
Te van a captar los de Toyota para ingeniería y Diseño!! Oleeeeeeee tú!!!! Gracias por la dedicación para con los compañeros!!!
A por el week-end!!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Tendría que verlo in situ, pero...
¿se podría poner la red, engancharla y luego poner la bandeja empujando la red?

La nueva lengüeta tapa todo el hueco, pero quizás se pueda forzándola un poquito la tela.

¿chocaría esa lengüeta con alguna parte rígida de la barra de la red?
No choca

¿si la red va plegada, la lengüeta choca con algo o dejaría la otra barra cubierta?

No choca, deja la barra cubierta sin más. Es compatible a excepción de que no se puedes tirar y sacar como antes antes la red vertical.

Cómo, bien dices podría ser que sacándola primero y luego poniendo la bandeja fuerzas un poco la red hacia los asientos y pueda estar....esto ya nolose seguro.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
¿se podría poner la red, engancharla y luego poner la bandeja empujando la red?

La nueva lengüeta tapa todo el hueco, pero quizás se pueda forzándola un poquito la tela.

¿chocaría esa lengüeta con alguna parte rígida de la barra de la red?
No choca

¿si la red va plegada, la lengüeta choca con algo o dejaría la otra barra cubierta?

No choca, deja la barra cubierta sin más. Es compatible a excepción de que no se puedes tirar y sacar como antes antes la red vertical.

Cómo, bien dices podría ser que sacándola primero y luego poniendo la bandeja fuerzas un poco la red hacia los asientos y pueda estar....esto ya nolose seguro.
No creo que ni siquiera se pueda poner la bandeja habiendo subido la red, el plástico de la bandeja cubre parte de los asientos. Tienes el riesgo de que la red o el plástico de la bandeja acaben rompiendo.
 

Adjuntos

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Voy a tener que esperar a tenerlo para trastear. Con fotos y esquemas no soy capaz.
En cualquier caso, comprar la red como extra en el servicio oficial me parece carísimo.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
No creo que ni siquiera se pueda poner la bandeja habiendo subido la red, el plástico de la bandeja cubre parte de los asientos. Tienes el riesgo de que la red o el plástico de la bandeja acaben rompiendo.
Sí, por lo que se puede apreciar en la foto, la lengueta sobrepasa los asientos. Si se hiciera como digo se podría cortar la red si hay mucho roce, para eso es mejor guardar la barra en el doble fondo.
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Si se confirma que puede ponerse la red para usar en un uso ocasional, perfecto entonces, yo por lo que veo hay dos problemas, uno conseguir la jodida red, que si bien es cierto que debería de venir como dice el compañero, es verdad que no puede ser que suban los precios y nos quiten cosas, eso me pone de muy mala leche y me jode al igual que el compañero.
El segundo problema que veo respecto a como venía en las versiones anteriores, es que era más práctico poner una plegar la otra y no tener que quitar nada, por que en un viaje largo tendríamos algo más de espacio si no tuviésemos que guardar la bandeja en cualquier hueco o obligarte a dejarla en casa en un viaje largo que luego quizás la quieras utilizar cuando llegues al destino.
Pero bueno que en un momento puntual se pueda poner, pues bien, pero hay que buscarse la vida.
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Me he leído todos vuestros mensajes e intento hacer un pequeño resumen para sacar una conclusión , por favor confirmadme si estoy en lo cierto , las dos piezas pueden ir montadas en el coche pero la red no puede ser subida con la bandeja puesta , es necesario quitar la pieza de la bandeja y dejarla en casa o en el falso fondo del maletero para subir la red.
Es así?
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Me he leído todos vuestros mensajes e intento hacer un pequeño resumen para sacar una conclusión , por favor confirmadme si estoy en lo cierto , las dos piezas pueden ir montadas en el coche pero la red no puede ser subida con la bandeja puesta , es necesario quitar la pieza de la bandeja y dejarla en casa o en el falso fondo del maletero para subir la red.
Es así?
Es correcto, es asi
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Me he leído todos vuestros mensajes e intento hacer un pequeño resumen para sacar una conclusión , por favor confirmadme si estoy en lo cierto , las dos piezas pueden ir montadas en el coche pero la red no puede ser subida con la bandeja puesta , es necesario quitar la pieza de la bandeja y dejarla en casa o en el falso fondo del maletero para subir la red.
Es así?
No se si se puede quitar fácil la pieza trasera de la bandeja extensible,si lo es ,es como tú dices.
Si no se puede desarmar creo que no hay manera de llevar las dos puestas a la vez.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Refloto el tema, ya que está diciendo algún compañero que su TS le está llegando con la red de separación.
De la gente que lo está recibiendo últimamente, a alguien le viene montada?
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
He podido pasar por el concesionario a ver el mío, que ya ha llegado, y he podido comprobar que sí trae la red de separación de carga. ¡Qué alivio!.
 
Arriba