Red de separación de carga en TS MC23

Kaiser84

Forero Experto
Para los de Zaragoza también me ofrezco yo si necesitais mirar algo de este tema, eso sí, no os asustéis que yo uso la red para separar los productos de limpieza que son muchos los que llevo y están vivos.... (es coña, pero llevo bastantes zarrios en el maletero, jajaja)
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
La verdad que es una cosa que no pensaba que fueran a quitar, ni se entiende, yo estoy igual que tú compañero,no tengo perro pero en un coche con esa capacidad la llevan todos, precisamente para aprovechar en viajes y llevar toda la carga que necesites sin peligro pa los ocupantes, desilusiona bastante y a la vez te pones de mala leche, no se entienden estas cosas.
El problema va ser que en los contratos donde pone los accesorios no pone nada y se van agarrar a eso, pero hay que intentarlo hay que quejarse a la marca o algo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Idem para Bilbao, si queris echar un vistazo me decis.
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Pues va de coña la red para llevar al perro, así no salta,a los asiento de atrás. Eso si, no le gusta ir en coche y no para de ladrar, en trayectos largos hay q calmarlo con pastillas.
 

Kaiser84

Forero Experto
He mirado en el configurador de Toyota y tienes 2 tipos de red, una que vale 555€ y otra 255€, supongo que una será rigida y otra textil, aún así la textil me parece carisima.

IMG_20230503_142821.jpgIMG_20230503_142805.jpg
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Os añado captura de lo que me ha dicho, hablare con mi parienta luego, pero si esta es la solución que dan, otro que emigra a Kia no es por los 275€, es por que eso ya me lo vendieron puesto, ya os contare, tengo que poner las reclamaciones aún, a ver cuando puedo escaparme un rato
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Os añado captura de lo que me ha dicho, hablare con mi parienta luego, pero si esta es la solución que dan, otro que emigra a Kia no es por los 275€, es por que eso ya me lo vendieron puesto, ya os contare, tengo que poner las reclamaciones aún, a ver cuando puedo escaparme un rato
300€ y tema solucionado??? hombre, pues no, que es la letra de 1 mes del coche, vamos hombre
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Buenas de nuevo, queja elevada a toyota españa, he hablado con el comercial para la cancelación, voy a esperar hasta el lunes, él está de vacaciones y aun así me ha atendido, si no es gratis y 100% seguro que vale todo y viene, cancelo y voy a por el proceed.

efectivamente, 275€ y arreglado, NO, a mi me vendieron el coche con esa red y no suelto un € mas, creo que 38500€ ya son muchísimos por un Corolla, fullequipe, pero un Corolla. Os cuento la semana que viene
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Añadir que además me a dicho que la fecha de entrega es finales de este año o principios del otro, lo mas seguro, finales…al qué despidieron me dijo finales de agosto de 2023, y este comercial hace menos de un mes, octubre como poco.
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
¿Qué medio has utilizado?. ¿Hay que solicitarles alguna hoja de reclamaciones que envían o es descargable?.
Directamente llamar a toyota españa, contarle el caso, me ha pasado con otra chica, me ha pedido datos del primer presupuesto, pedido nombres de comerciales y listo, para poner una reclamación hay que ir al concesionario hasta donde yo sé, soy de madrid y el concesionario es en valencia, también puedo ir a consumo, pero para eso hay que sacar tiempo :(
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Directamente llamar a toyota españa, contarle el caso, me ha pasado con otra chica, me ha pedido datos del primer presupuesto, pedido nombres de comerciales y listo, para poner una reclamación hay que ir al concesionario hasta donde yo sé, soy de madrid y el concesionario es en valencia, también puedo ir a consumo, pero para eso hay que sacar tiempo :(
Han quedado en mover la queja y devolverme la llamada con lo que saque.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
No es solo la red, son también los enganches del techo, que es donde la red encaja, con la tapitas que se cierran cuando no se usan. Eso es lo más importante si se quiere poner a posterior, al menos que también hayan quitado eso.

Han ido recortando en todo.
trae los enganches en el techo ,con sus respectivas tapas, vienen los cuatro ,los dos del maletero y los dos encima de los asientos para cuando se pone la red en la segunda posición ,así como también viene el enganche en los laterales plásticos del maletero donde se pone en la primera posición y también viene en el trasero del asiento detrás del copiloto los enganches para ponerlo en la segunda posición ,se trae todo para poder poner la red ,lo que no trae la red y como quien dice trse capada la zona donde debería de ir con una pletina en la bandeja extensible
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hoy he visto en un video que la bandeja cubre maletero es automática y se pliega dándole un toque en el tirador. ¿Podéis confirmar los que tenéis el modelo anterior si era así también en vuestros coches? ¿Podría ser ese el motivo por el que la bandeja actual es distinta y por eso no se puede poner la red?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Hoy he visto en un video que la bandeja cubre maletero es automática y se pliega dándole un toque en el tirador. ¿Podéis confirmar los que tenéis el modelo anterior si era así también en vuestros coches? ¿Podría ser ese el motivo por el que la bandeja actual es distinta y por eso no se puede poner la red?
siempre ha sido así.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Llevo tras de mí dos Auris Ts y un Corolla, no entiendo lo de quitar la red que siempre estuvo ahí.
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Nadie lo entiende, pero cuando ves que la tienen como extra a 550 euritos de nada, empiezas a hacerte una idea...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Para los que la llevamos de serie (como mi caso) es una alegría si la tienes que usar, personalmente la extendí el primer día para ver como era y nunca más, me parece más correcto que sea un accesorio, es como si exigiésemos que un Ts tenga que llevar las barras portaequipajes de serie, no todo el mundo las va a usar...

Otra cosa es el precio del accesorio, creo que desorbitado o el "detalle" de eliminar una pieza que los primeros años venía de serie y que, ahora, por el ahorro de costes lo eliminen.

En mi caso hubiese preferido que el fabricante hubiese empleado esos 550€ en una mejor insonorización, equipo de audio de más calidad, etc.
 
Arriba