Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os añado captura de lo que me ha dicho, hablare con mi parienta luego, pero si esta es la solución que dan, otro que emigra a Kia no es por los 275€, es por que eso ya me lo vendieron puesto, ya os contare, tengo que poner las reclamaciones aún, a ver cuando puedo escaparme un rato
¿Qué medio has utilizado?. ¿Hay que solicitarles alguna hoja de reclamaciones que envían o es descargable?.Buenas de nuevo, queja elevada a toyota españa
Directamente llamar a toyota españa, contarle el caso, me ha pasado con otra chica, me ha pedido datos del primer presupuesto, pedido nombres de comerciales y listo, para poner una reclamación hay que ir al concesionario hasta donde yo sé, soy de madrid y el concesionario es en valencia, también puedo ir a consumo, pero para eso hay que sacar tiempo¿Qué medio has utilizado?. ¿Hay que solicitarles alguna hoja de reclamaciones que envían o es descargable?.
Han quedado en mover la queja y devolverme la llamada con lo que saque.Directamente llamar a toyota españa, contarle el caso, me ha pasado con otra chica, me ha pedido datos del primer presupuesto, pedido nombres de comerciales y listo, para poner una reclamación hay que ir al concesionario hasta donde yo sé, soy de madrid y el concesionario es en valencia, también puedo ir a consumo, pero para eso hay que sacar tiempo![]()
No es solo la red, son también los enganches del techo, que es donde la red encaja, con la tapitas que se cierran cuando no se usan. Eso es lo más importante si se quiere poner a posterior, al menos que también hayan quitado eso.
Han ido recortando en todo.
trae los enganches en el techo ,con sus respectivas tapas, vienen los cuatro ,los dos del maletero y los dos encima de los asientos para cuando se pone la red en la segunda posición ,así como también viene el enganche en los laterales plásticos del maletero donde se pone en la primera posición y también viene en el trasero del asiento detrás del copiloto los enganches para ponerlo en la segunda posición ,se trae todo para poder poner la red ,lo que no trae la red y como quien dice trse capada la zona donde debería de ir con una pletina en la bandeja extensible
Hoy he visto en un video que la bandeja cubre maletero es automática y se pliega dándole un toque en el tirador. ¿Podéis confirmar los que tenéis el modelo anterior si era así también en vuestros coches? ¿Podría ser ese el motivo por el que la bandeja actual es distinta y por eso no se puede poner la red?