Red de separación de carga en TS MC23

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
El coche viene preparado para poner la red,, pero la red no está por ningún lado.Yo la compre aparte.
 

Adjuntos

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
En Google ponéis 64230-02020 i salen de segunda mano en ebay también son en Inglaterra i ay bastantes
 

JohnnyBen

Forero Experto
En Google ponéis 64230-02020 i salen de segunda mano en ebay también son en Inglaterra i ay bastantes
Pero ésto que pones, creo que es la bandeja del maletero, no la red separadora.

Edito: Sí aparecen algunas como red separadora. Hay que tener cuidado.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Cuando dices que la compraste, es la que aparece en la Web a 550€?
No, Se la compré a un compañero que no la usa, Por supuesto por la 10ª parte de lo que vale nueva, que me parece que eso es un error no puede valer 600 € esa red
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Y la puedes poner con la bandeja original? No molesta el añadido que le han puesto para tapar el hueco de la red?
No la Puedes poner con la bandeja extensible original porque tiene una tapa de plástico añadido en la parte trasera que impide que suba la red hasta El techo, lo que desconozco es si esa tapa plástica se puede quitar fácilmente.
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Buenas tardes chicos/as!
Solo paso para confirmar que sigo adelante con la compra del TS 200H que tengo pedido, ayer a la noche me confirmo mi comercial que la gerencia le autorizaba a incluir la red y la bandeja aptas para que todo quede OK.
No puede introducirla en el pedido a fabrica pues tendría que modificar pedido, con las subidas de precio que ha habido desde febrero, por lo que lo piden y me lo montan antes de ir a revisar el coche nosotros. (le he pedido que esto ultimo sea por escrito, no me fio de toyota ni lo mas mínimo después de toda esta movida)
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Buenas noches!
Paso a despedirme de vosotros, tras cancelar con Kia el ver el coche por que mi comercial me informó de que aceptaban que todo quedase como me vendieron el coche, a la semana me escribe para decirme que me va a llamar la directora comercial del concesionario, tonto de mi, pensé que seria para pedir disculpas pero no, esta llamada fue para decirme que se hacían cargo de la red, pero no de la bandeja, que era demasiado detalle comercial incluirla ya que mi coche estaba muy ajustado (CorollaTS 200h premiun+Avs, pedido en febrero, 38.500€)

Tras esto, me comentó que si estaba en desacuerdo, me devolvía mis 500€ y listo, añadiendo ademas que si tuviera algún coche podría ver si se podía hacer algo, pero que ni tienen TS, ni saben nada de ellos, que el mio se iba para principios de 2024 por que hay un atraso terrible por los semiconductores. Me dieron fecha de entrega para los últimos dias de Agosto 2023 y luego una vez despedido mi comercial, el nuevo me la dio para Octubre-Noviembre 2023.
Estaba dispuesto a perder usb traseros y el que no aparcara solo, pero eso de recibir un coche, al que tenia que comprar una bandeja de segunda zarpa, o hacer una ñapa con la que traía, por 38500€, me parece un insulto a mi inteligencia.
Fue un placer señores, ánimo con la espera y que os cuadre todo!
 

SergioDelSol

Forero Novato
Vehículo/s
Honda CRX delsol vti y Toyota Corolla 200h TS GR
Buenas noches!
Paso a despedirme de vosotros, tras cancelar con Kia el ver el coche por que mi comercial me informó de que aceptaban que todo quedase como me vendieron el coche, a la semana me escribe para decirme que me va a llamar la directora comercial del concesionario, tonto de mi, pensé que seria para pedir disculpas pero no, esta llamada fue para decirme que se hacían cargo de la red, pero no de la bandeja, que era demasiado detalle comercial incluirla ya que mi coche estaba muy ajustado (CorollaTS 200h premiun+Avs, pedido en febrero, 38.500€)

Tras esto, me comentó que si estaba en desacuerdo, me devolvía mis 500€ y listo, añadiendo ademas que si tuviera algún coche podría ver si se podía hacer algo, pero que ni tienen TS, ni saben nada de ellos, que el mio se iba para principios de 2024 por que hay un atraso terrible por los semiconductores. Me dieron fecha de entrega para los últimos dias de Agosto 2023 y luego una vez despedido mi comercial, el nuevo me la dio para Octubre-Noviembre 2023.
Estaba dispuesto a perder usb traseros y el que no aparcara solo, pero eso de recibir un coche, al que tenia que comprar una bandeja de segunda zarpa, o hacer una ñapa con la que traía, por 38500€, me parece un insulto a mi inteligencia.
Fue un placer señores, ánimo con la espera y que os cuadre todo!
Pero... q bandeja dices? La enrollable trasera? O la d protección del fondo del maletero?
 

SergioDelSol

Forero Novato
Vehículo/s
Honda CRX delsol vti y Toyota Corolla 200h TS GR
No, Se la compré a un compañero que no la usa, Por supuesto por la 10ª parte de lo que vale nueva, que me parece que eso es un error no puede valer 600 € esa red
Entonces, es compatible la red antigua con el modelo nuevo... no?
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Lo estuve viendo detenidamente con el comercial. La red vertical es compatible con el 140 o 200. Si lo es.

El problema es que la bandeja horizontal nueva lleva un plástico que es como una lengüeta más larga que el modelo del 125-180, así que tú puedes colocar todo pero no puede subir la red vertical, la solución es sencilla, es cortar la lengüeta o quitarla.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Se supone que si vas a usar la red vertical no vas a usar la bandeja horizontal y viceversa. Por ese lado no veo mal que no sean las dos compatibles, el problema es que no tienes otro sitio para dejar la que no vas a usar. Porque no se puede guardar en otro sitio, ¿verdad?
Para unos es una cagada de diseño, para otros, que usaremos la red vertical en contadas ocasiones no lo es tanto.
Aunque sigo sin entender el motivo de cambiar eso en el modelo nuevo, ¿puede que dieran problemas?
 

Kaiser84

Forero Experto
Se supone que si vas a usar la red vertical no vas a usar la bandeja horizontal y viceversa. Por ese lado no veo mal que no sean las dos compatibles, el problema es que no tienes otro sitio para dejar la que no vas a usar. Porque no se puede guardar en otro sitio, ¿verdad?
Para unos es una cagada de diseño, para otros, que usaremos la red vertical en contadas ocasiones no lo es tanto.
Aunque sigo sin entender el motivo de cambiar eso en el modelo nuevo, ¿puede que dieran problemas?
Sí, se puede, teóricamente entre los huecos que hay detrás de los asientos traseros justo antes del suelo practicable.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Se supone que si vas a usar la red vertical no vas a usar la bandeja horizontal y viceversa. Por ese lado no veo mal que no sean las dos compatibles, el problema es que no tienes otro sitio para dejar la que no vas a usar. Porque no se puede guardar en otro sitio, ¿verdad?
Para unos es una cagada de diseño, para otros, que usaremos la red vertical en contadas ocasiones no lo es tanto.
Aunque sigo sin entender el motivo de cambiar eso en el modelo nuevo, ¿puede que dieran problemas?
Esto tb es cierto. No lo había pensado, cuando usas una la otra no... La puedes quitar y guardar en doble fondo, cabe sin problema.

Mando un dibujo a modo de plano para que se entienda. De lo que hablamos y como queda. No hice fotos.

Modelo 125-180H

PXL_20230602_103435632.jpg

Modelo 140-200H

La lengüeta al ser más larga y tapar el hueco entre bandeja y asientos, impide subir la red. Aquí está el tema en cuestión.

Opciones:
1. quitas bandeja y la subes.
2. Recortas la lengüeta o la quitas, quedando un hueco de unos 5-6cm, que es el largo de la lengüeta, que antiguamente sería de 2-3cm

PXL_20230602_103452213.jpg
 

Adjuntos

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Esto tb es cierto. No lo había pensado, cuando usas una la otra no... La puedes quitar y guardar en doble fondo, cabe sin problema.

Mando un dibujo a modo de plano para que se entienda. De lo que hablamos y como queda. No hice fotos.

Modelo 125-180H

Ver el archivo adjunto 21471

Modelo 140-200H

La lengüeta al ser más larga y tapar el hueco entre bandeja y asientos, impide subir la red. Aquí está el tema en cuestión.

Opciones:
1. quitas bandeja y la subes.
2. Recortas la lengüeta o la quitas, quedando un hueco de unos 5-6cm, que es el largo de la lengüeta, que antiguamente sería de 2-3cm

Ver el archivo adjunto 21472
Tendría que verlo in situ, pero... ¿se podría poner la red, engancharla y luego poner la bandeja empujando la red? ¿chocaría esa lengüeta con alguna parte rígida de la barra de la red?¿si la red va plegada, la lengüeta choca con algo o dejaría la otra barra cubierta?
 
Arriba