Nuestros coches ya son viejunos

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Por lo visto en Japón ya han presentado los nuevos modelos de Corolla, a la venta este fin de semana.
Tienen más sensores, e incluso "sonar".
También tienen análisis de ojos y postura del conductor, etc
Lo que no he visto es referencia a Android Auto :D

Más información (sin imágenes) en :
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pero seguro que no tienen ni Apple CarPlay ni Android Auto. 😂
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Si, yo también he visto la noticia, pero no salen imágenes, me parece raro un reestyling tan pronto. Creo que son los mismos que los nuestros, recordemos que en el resto de mercados se seguía llamando Corolla, solamente los Europeos le habíamos cambiado el nombre.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
mira por donde:



pone que ahora incluye la versión 2.0 del TSS cuando aqui ya la llevamos,y lo mismo para la plataforma TNGA , creo que es al contrario, ahora allí van a vender el parecido al nuestro y el de antes era "antiguo"




  • Connection with smartphones
  • Through SmartDeviceLinkTM*6 (SDL), smartphones can connect with Bluetooth®*7 with a USB cable for use of navigation applications including TC smartphone navigation and LINE car navigation, as well as music and radio applications on DA. Voice recognition enables destination-setting, sending and receiving LINE messages, music playback, and other functions, improving convenience.
  • Apple CarPlay*8 and Android AutoTM*9 can use maps, phone calls, messaging, and music applications through DA by connecting smartphones with a USB cable (Option includes TV; T-Connect contract required at contract).





catalogo de los 3 modelos.

 
Última edición:

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Osea que los japos entonces son los últimos en recibir las novedades, que curioso ,,,,
Pues nada, que algún admin cierre este hilo de falsa alarma, aunque me da rabia que ellos si tengan AA/CP :devilish:
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Interesante. El que también he visto que han sacado es una versión "sport"

toyota-corolla.jpgç

2019-Corolla-Sport-7.jpg
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
En Japón nunca tuvieron Auris, siempre ha sido Corolla. Ahora estrenan la versión que tenemos aquí. Digamos que en Europa y USA se estrenan antes como conejillos de indias que somos para los japos jaja
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
En Japón nunca tuvieron Auris, siempre ha sido Corolla. Ahora estrenan la versión que tenemos aquí. Digamos que en Europa y USA se estrenan antes como conejillos de indias que somos para los japos jaja
Yo creo que como EEUU es su mercado principal digamos que desarollan por y para ellos ya que no pueden relegarlos, y luego ya van ampliando…
 

Malosa

Forero Habitual
Yo acabo de pedir el TS, justo ahora que se estrena en Japón. Entiendo y espero que ya me llegará sin los pequeños fallos que todo nuevo modelo puede tener en el lanzamiento.
 
Arriba