Nueva actualización de audio sin GO

tjludico

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS125H
He leído todos vuestros mensaje y, dado que mi versión de audio es la 1075 decidí arriesgarme a actualizarlo, pero acabo de bajar el archivo 17TDT1EU-DA31_Latest.zip y la fecha del fichero 17TDT1EU-DA31_0076.kwi es del 12 de abril de 2021.

¿Estoy ante una actualización nueva, distinta a la 1139 que comentáis aquí?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Aprendo mucho de vuestros comentarios.

IMG_20230212_131550_476.jpg
Yo para comprobarlo, de cuando en cuando le doy a descargar el último archivo de actualización, en el ordenador miro la fecha del archivo y sabes de cuando es la última actualización...lo acabo de mirar y es del 16/12/20....es decir, la que tengo.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
He leído todos vuestros mensaje y, dado que mi versión de audio es la 1075 decidí arriesgarme a actualizarlo, pero acabo de bajar el archivo 17TDT1EU-DA31_Latest.zip y la fecha del fichero 17TDT1EU-DA31_0076.kwi es del 12 de abril de 2021.

¿Estoy ante una actualización nueva, distinta a la 1139 que comentáis aquí?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Aprendo mucho de vuestros comentarios.

Ver el archivo adjunto 18832
Finalmente lo actualizaste a la 1139 con ese kwi? Estoy pensando en actualizar tambien.
 

Elwood86

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
solo actualiza mapas y navegación, el resto empeora en todo y le quita funciones. Te pego de otro hilo el procedimiento

El procedimiento es este:

Para la actualización de audio:


Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. Así
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/<DCU id>_Latest.zip", por ejemplo, a "https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA01_Latest.zip"
Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.

Para la actualización del software de navegación:

Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/<MEU id>_Latest.zip", por ejemplo, a
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip"

Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.
Hola. Una duda, en la pantalla de mi coche pone que tengo la DCU: 17TDT1EU-DA02 y la MEU: 17TMT2EU-FA00.

Es del 2019 y creo que nunca se ha actualizado. Para bajarme las actualizaciones tengo que poner los mismos numeros que acabo de escribir o deberia poner 17TDT1EU-DA31 por ejemplo para tener la ultima version? No se si me explico. Y otra cosa, al actualizar ya tendre android auto?
 

Rickson10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Touring Sport Business
Buenos dias, mirando el tema de las actualizaciones, os paso foto de la que llevo instalada. me entregaron el coche hace una semana. Asi que creo que lo actualizaron todo.
lo unico que he probado es el CP por cable y va muy bien.

El tema del WIFI, estoy trasteando, pero no consigo conectarme.
 

Adjuntos

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Me he bajado el zip con el fichero que corresponde según mi DCU y a mitad de actualización me ha dado error y ya no me aparece la opción de actualizar... Al menos no se ha quedado tostado el coche
Pues ojo con eso, yo no actualizo nada mas desde un USB. Lo hice con los mapas, siguiendo todo al pie de la letra, dio un error y tuvieron que cambiar el sistema multimedia entero, suerte que entro en garantía.
 

Aruku64

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 125H Style
Hola. Una duda, en la pantalla de mi coche pone que tengo la DCU: 17TDT1EU-DA02 y la MEU: 17TMT2EU-FA00.

Es del 2019 y creo que nunca se ha actualizado. Para bajarme las actualizaciones tengo que poner los mismos numeros que acabo de escribir o deberia poner 17TDT1EU-DA31 por ejemplo para tener la ultima version? No se si me explico. Y otra cosa, al actualizar ya tendre android auto?
¿Dónde se ve la versión del MEU?
 

ABELHN10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring 180H
Hola, ayer me compre un Corolla TS , acabado advance, del 2019, ,estoy muy contento, pero no tiene android auto, en el taller me piden 121€ por ponermelo, pero viendo que es sólo un software creo que lo voy a hacer yo, he estado leyendo en vuestro foro y espero no liarla, mi ID DCU es 17TDT1EU-DA02 y con esto y lo que he investigado creo que puedo actualizar a la versión 17TDT1EU-DA02_0020.kwi que es el fichero que me he descargado.. creo que es meterlo en un pen que esté formateado a FAT32 y actualizar el navegador, nervios, paciencia que tardará un poquillo y ya después tendré android auto? no tengo navegador.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Si no tienes navegador, no creo que tengas mayores problemas. Yo en su día lo hice gracias al aporte de los compañeros en este foro. Ahora también te digo, hubo gente (creo que en todos los casos tenían el GO) que tuvieron que pagar un equipo nuevo. Si te lo vendió la propia Toyota, coméntalo con ellos, igual te lo instalan..?
 

ABELHN10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring 180H
Si no tienes navegador, no creo que tengas mayores problemas. Yo en su día lo hice gracias al aporte de los compañeros en este foro. Ahora también te digo, hubo gente (creo que en todos los casos tenían el GO) que tuvieron que pagar un equipo nuevo. Si te lo vendió la propia Toyota, coméntalo con ellos, igual te lo instalan..?
Me lo vendió un particular, no sé muy bien que hacer, estoy leyendo en este y otros foros y estoy dudando si hacerlo o no, si alguien me pudiese ayudar, mi pantalla es SIN navegador y la versión 17TDT1EU-DA02 , he llamado a los concesionarios de alrededor de mi zona, todos a unos 100km, en uno me piden 150€ + IVA, en otro 120€ + IVA y en otro 100€ + IVA, este último está algo más lejos, voy a leer durante esta semana el foro y decido si hacerlo yo o llevarlo al taller oficial y gastarme 120€, que creo que es lo más lógico y no correr riesgos
 

Malosa

Forero Habitual
Prácticamente todos los que estamos en el foro lo hemos hecho nosotros mismos.

Pero ojo, instalar Android Auto no es actualizar la versión de Audio, eso es algo que se hace después. Yo todos los años actualizo la versión de Audio a la última versión.

Meter AA es un pelín más complicado, implica tener 3 USB y bajarse todo. Y sobre todo, saber el orden en el que se introducen (1-2-1-3-2). Pero no es difícil.
 
Última edición:

ABELHN10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring 180H
Prácticamente todos los que estamos en el foro lo hemos hecho nosotros mismos.

Pero ojo, instalar Android Auto no es actualizar la versión de Audio, eso es algo que se hace después. Yo todos los años actualizo la versión de Audio a la última versión.

Meter AA es un pelín más complicado, implica tener 3 USB y bajarse todo. Y sobre todo, saber el orden en el que se introducen (1-2-1-3-2). Pero no es difícil.
Tienes razón, he seguido leyendo, y primero toca hacer el retrofit para tener el android Auto, después ya está la actualización de sonido, así que, lo que he dicho en este hilo no sirve, estoy leyendo otro hilo y a ver si me apaño con los 3 USBs
 
Arriba