Nueva actualización Touch 2 (MM17)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Aquí está ... me parece ser el que ya hemos instalado. :oops:

Ver el archivo adjunto 4009
Muy interesante!!, con esto confirmamos que el boletín técnico salido ayer (BE-00200T-TME) efectivamente es la actualización que ya teníamos de la versión 1011 para DCU 1EU y 2EU.
Y con su lista de cambios detallada!..... al final has soltado los 3 pavos para verlo @Ricardoh, gracias por compartirlo! ;)
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Una nueva BE-00200T-TME en toyota-tech.eu con fecha de 13/01/2020. Alguien sabe que version es?!?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo me he bajado la actualización para mi sistema y sigue poniendo fecha de modificación del fichero de noviembre.
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

Yo he descargado desde aquí las versiones que me corresponden:

https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip
https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip

He abierto los archivos que baja con un editor de texto plano y si lo inspecciono puedo ver que el update es el 01011. Así que supongo que o no está actualizado el archivo o que son los mismos que anteriormente. La fecha de modificación de los archivos es del 26 de noviembre en un caso y del 2 de octubre en el otro.

Imagino que igual está anunciada en Toyota-tech.eu la actualización y aun no lo han actualizado en los enlaces que he puesto.

Un saludo!
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola,
Y el tema de que en la pantalla "Home" el mapa sea siempre con orientación norte se ha corregido?

Gracias
 

luilly

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán 125H Active Tech
De momento no hay manera. Y la verdad que es una metedura de pata de las buenas.
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Y tanto.
A ver si por lo menos ponen ya Car play y usamos Waze o google maps, y listo
 
Arriba