Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

tjmmoreno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125h
pasate por tu concecionario y que te lo instalen por 50€. algun compañero ha intentado instalarlo y han tenido que acabar pagando mucho mas.
me han pedido 100 euros por actualizarlo para AA y que casi seguro otros 180 porqué tendrán q actualizar GPS. 280 euros por una actualización...
a ver si alguien me puede ayudar de donde puedo conseguir el archivo para hacer el retrofit
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
me han pedido 100 euros por actualizarlo para AA y que casi seguro otros 180 porqué tendrán q actualizar GPS. 280 euros por una actualización...
a ver si alguien me puede ayudar de donde puedo conseguir el archivo para hacer el retrofit
Como????
Lama a otra toyota. Lo del gps, no tiene ningun sentido.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
me han pedido 100 euros por actualizarlo para AA y que casi seguro otros 180 porqué tendrán q actualizar GPS. 280 euros por una actualización...
a ver si alguien me puede ayudar de donde puedo conseguir el archivo para hacer el retrofit
Tienes el portal de toyota, donde puedes comprar 3 años de actualizaciones por 129€ (no el retrofit) que no te estafen con eso de 180€.
 

abrahamruar

Forero Activo
¿Se puede volver atrás en las versiones de audio y navegación? Porque he visto que los enlaces se descarga la última versión disponible pero no sé si se podría alguna en específico
 

Tuny

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Executive 180H
Hola foreros
De los enlaces descarga de los post anteriores, funciona para cualquier modelo o por lo menos a mi me ha dejado bajarme el .zip con el ultimo software de audio. tenia la versión 17DT1EU-DA30 y me ha bajado la siguiente. Alguien ha probado esta versión?

Esta actualizacion es de Abril del 2021 y para la unidad 17DT1EU-DA31 te actualiza a la version 1170. He visto algun post con una version superior a la 1170 pero no he encontrado la actualizacion por ningun lado.
La instale el año pasado sin ningun problema.

Saludos,
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Esta actualizacion es de Abril del 2021 y para la unidad 17DT1EU-DA31 te actualiza a la version 1170. He visto algun post con una version superior a la 1170 pero no he encontrado la actualizacion por ningun lado.
La instale el año pasado sin ningun problema.

Saludos,
Gracias por la info

Por cierto la base de datos del Evernote la habeis actualizado alguno?
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Esta actualizacion es de Abril del 2021 y para la unidad 17DT1EU-DA31 te actualiza a la version 1170. He visto algun post con una version superior a la 1170 pero no he encontrado la actualizacion por ningun lado.
La instale el año pasado sin ningun problema.

Saludos,
Correcto actualice la 17DT1EU-DA31 de la 1075 a la 1170.
Tambie he visto en un post una version superior a la 1170 pero tampoco la puedo localizar.
 

jicho

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corala 125h active tech touring sport
hola a todos, soy nuevo y acabo de adquirir un toyota de enero del 2020.
No funciona ni carplay ni android auto.
tengo estas versiones.
DCU: 17DT2EU-DA02
MI: 17MT2EU-FA00
audio:1011
navegacion:1520
navdb_version:A36_4
me podriais ayudar. Gracias
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Y alguien sabe si se puede descargar la actualización de los mapas desde algún sitio?
Lo hice mientras me duraron los 3 años de actualizaciones gratuitas pero ahora estoy desactualizado y me gustaría ponerme al día pero sin pasar por caja.
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
No, la verdad que no se cual es esa base de datos. Si me pasas un enlace la echo un ojo y actualizo los detalles.

Saludos,
Es la base de datos de las portadas del los discos que escuchas. Se actualiza desde el usb, y hay un menú par ello en la configuración del sistema.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Lo de Evernote a mí me dejó de funcionar al actualizar a la última versión disponible 😢
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Se llama realmente GraceNote.
Y al actualizar pasé de tener 1075 de Audio a 1170
Ya hay algún hilo sobre el tema
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Se llama realmente GraceNote.
Y al actualizar pasé de tener 1075 de Audio a 1170
Ya hay algún hilo sobre el tema
Gracias por la corrección....sorry

Aunque esta muy parado.....no se actualiza desde hace tiempo
 
Arriba