Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

Formateaste en FAT32?
si claro, lo que me he dado cuenta solo que necesita primero el usb 1 de l scipt para como digamos.... pueda leer los usblas memorias, si no hay modo

Lo que noto con el USB1 es como si dotaras de un aranque especial o una especie de boot a la pantalla para que pueda leer los archivos de firmware, los .KWI si me equivoco que alguien me corrija

Me parece que estás mezclando temas, cuando hablas de usb 1 da impresión que quieres meter android auto en vez de actualizar solo el DCU como decías

Señores estoy a punto de cortarme literalmente las venas, he comprado 4 o 5 tipos diferentes de pendrives, el ultimo un Phillips de 32gb vers 2.0, para usarlo solo actualizar con este archivo "17TDT2EU-DA02_0020.kwi " con la version que tengo en el corolla... ni modo.. empieza la pantalla a reconocer el usb y nada no se activa el boton para empezar a actualizar desde el dichoso fichero.... que alguien me ilumine !!!!!!
Ah y una cosa , el archivo que quieres meter no es el de tu DCU , fijate que tú tienes que bajarte el de 17TDT1EU

Me parece que estás mezclando temas, cuando hablas de usb 1 da impresión que quieres meter android auto en vez de actualizar solo el DCU como decías
efectivamente quiero actualizar el multimadia/audio para ejecutar el android auto en la pantalla, mi version de audio es la 1011, el navegador lo quiero dejar de momento como esta. lo que quiero es encontrar el fichero para esta DCU que lo actualice bien

efectivamente quiero actualizar el multimadia/audio para ejecutar el android auto en la pantalla, mi version de audio es la 1011, el navegador lo quiero dejar de momento como esta. lo que quiero es encontrar el fichero para esta DCU que lo actualice bien
Ya te lo dije, estás intentando meter un archivo no válido para tu DCU. No ves que tú pantalla es 1EU y tú te bajaste es el de 2EU. Así imposible

Hola a todos queridos amigos, mi radio no ve USB1? pero tengo la versión jp para Japón, ayuda

Volver