Nueva actualización DCU 20/01/22

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Dos de los cambios que he notado son
1. Ahora cuando no tiene cobertura GPS, sale una linea roja con un satelite gris detras en la esquina inferior izquierda del mapa
2. En la brújula, en el cuadro de instrumentos, ahora sale el nombre de la calle por la que circulas aunque no tengas puesto destino.
 
Última edición:

DANIE

Forero Habitual
Dos de los cambios que he notado son
1. Ahora cuando no tiene coberura GPS, sale una linea roja con un satelite gris detras en la esquina inferior izquierda del mapa
2. En la brújula, en el cuadro de instrumentos, ahora sale el nombre de la calle por la que circulas aunque no tengas puesto destino.
Me tenía loco lo de la línea roja
 

Kar24

Forero Activo
¿Se puede actualizar solo la navageción y dejar el audio como está? No quiero cambiar la versión de audio pero si actualizar el navegador... ¿Si se puede el del navegador seria el que pone FA10 o DA30?
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
¿Se puede actualizar solo la navageción y dejar el audio como está? No quiero cambiar la versión de audio pero si actualizar el navegador... ¿Si se puede el del navegador seria el que pone FA10 o DA30?
No veo por qué no, son archivos totalmente independientes...

Salu2.
 

ManuLolo

Forero Activo
Hola, alguno que haya actualizado el audio, ¿Ha regresado el Asistente de Google mediante pulsación larga del botón de voz del volante??

Saludos.
 

agonato

Forero Activo
Dos de los cambios que he notado son
1. Ahora cuando no tiene cobertura GPS, sale una linea roja con un satelite gris detras en la esquina inferior izquierda del mapa
2. En la brújula, en el cuadro de instrumentos, ahora sale el nombre de la calle por la que circulas aunque no tengas puesto destino.
Ahhhhhhh vale, lo de la linea roja en la esquina inferior izquierda del mapa no lo entendía... Pero como puede ser que en el centro de la ciudad, y estando al aire libre aparezca esta linea roja unos segundos, vuelva a poner un simbolo de una carretera, y luego otra vez la linea roja.... ¿Yo lo veo raro...? Os pasa tambien a vosotros?
 
Arriba