Nueva app de Toyota

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Y si activas con la App las luces de emergencia, se ponen pero no las puedes desactivar, te llega un mensaje : "Las luces de emergencia se han encendido correctamente y se apagarán automáticamente"

¿Pero cuanto tiempo duran en funcionamiento?
 

borimol

Forero Habitual
Y si activas con la App las luces de emergencia, se ponen pero no las puedes desactivar, te llega un mensaje : "Las luces de emergencia se han encendido correctamente y se apagarán automáticamente"

¿Pero cuanto tiempo duran en funcionamiento?
Menuda Toyotada.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Yo creo que esta aplicación estará en fase beta de pruebas, sino ya nos hubiesen obligado a descargarla y borrar la anterior. Demasiado pronto para sacar conclusiones. A mi la anterior de momento me funciona perfectamente, y mientras no me deje de funcionar, seguiré usando esta. Claro que mi caso es el 180h y no dispongo de las nuevas funciones de los modelos 23/24
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Es que queréis que funcione todo a la primera... cómo sois.

¡Hay que dejar siempre márgen para la excelencia!
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenos días, está disponible para Car Play o sólo para Android.

Gracias
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo creo que esta aplicación estará en fase beta de pruebas, sino ya nos hubiesen obligado a descargarla y borrar la anterior. Demasiado pronto para sacar conclusiones. A mi la anterior de momento me funciona perfectamente, y mientras no me deje de funcionar, seguiré usando esta. Claro que mi caso es el 180h y no dispongo de las nuevas funciones de los modelos 23/24
Yo pienso que lo que tu dices que es una versión beta para las nuevas tecnologías a los modelos anteriores le funcionan las 2
 

lvbasanta

Forero Activo
Vehículo/s
Auris 1.6 VVTI
A mi me acaba de saltar esto, pero tampoco se donde mirarlo porque en el Estado del coche pone que está todo ok. aun está en el concesionario, y de todas formas tampoco me sirve de mucho, porque no me muestra la ubicación, ni los viajes realizados. Asi que viva las app inutiles de Toyota!!
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Menuda Toyotada.
Creo recordar que en la anterior app al activar esa opción se encendían las luces de intermitentes durante 30 segundos y luego se apagaban. Posiblemente será la misma duración. Se supone que se usa para localizar tu coche en un parking de grandes dimensiones.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Y si activas con la App las luces de emergencia, se ponen pero no las puedes desactivar, te llega un mensaje : "Las luces de emergencia se han encendido correctamente y se apagarán automáticamente"

¿Pero cuanto tiempo duran en funcionamiento?
durante 30 segundos y luego se apagaban. Posiblemente será la misma duración. Se supone que se usa para localizar tu coche en un parking de grandes dimensiones.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A mi me acaba de saltar esto, pero tampoco se donde mirarlo porque en el Estado del coche pone que está todo ok. aun está en el concesionario, y de todas formas tampoco me sirve de mucho, porque no me muestra la ubicación, ni los viajes realizados. Asi que viva las app inutiles de Toyota!!
A ver a mi también me ha saltado he entrado en la aplicación nueva he actualizado y sale donde esta el concesionario porque me lo entregan esta tarde y estaran limpiando ( me supongo ) y probando todo y por eso saltarán alarmas que quiere decir que funciona aplicación
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Probado con nueva app desbloquear puertas en remoto y si que funciona y ya no se falta cerrar antes con app. Una mejora. Parece que corre más rápido.
ostras, esto va a ser un puntazo. Cuando me lo vendió el comercial me "emocioné" porque soy de los aveces en su casa al llegar piensa: "cerré el coche???". Cuando vi por aquí que para eso primero tenías que cerrar desde la app me llevé un chasco (me lo entregan en diciembre)
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Paciencia tropa! Dejarle un tiempo para que acabe de arrancar!! Tiene buena pinta...
Buenasssss tardes, por cierto!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Instalado para un MY22 y funcionando...
Screenshot_2023-10-20-15-54-54-180_com.toyota.oneapp.eu.jpg
Este apartado es mucho mejor ahora...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Esta APP como mola se merece una...OLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora en serio, me salen registrados los últimos viajes, y ojo que me he fijado que estuviese en verde, y no tenia ninguna luz. Es mas, desde el día que supuestamente se iba actualizar el coche, llevo sin tener ni luz roja o verde en el coche. No funciona el E-CALL nada. He probado las funciones de clima, y demás y me hace caso. Mini punto para TOYOTA.
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
A mí me traslado los datos del coche de una app a otra ( en la roja ya no aparece el coche) ,pero no me ha registrado ningún viaje aún, me aparecen los viajes hasta ayer, incluida la ubicación del coche del día de ayer (coche 2019)
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
A mí me traslado los datos del coche de una app a otra ( en la roja ya no aparece el coche) ,pero no me ha registrado ningún viaje aún, me aparecen los viajes hasta ayer, incluida la ubicación del coche del día de ayer (coche 2019)
Además, si meto el número de bastidor en la app anterior ( roja) me indica que para mí vehículo necesito la nueva
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
@Mariops1983 Lo mismo por aquí con HB de 2019. Los viajes hasta ayer registrados con la App vieja los ha migrado bien, pero el coche sigue aparcado donde ayer y no ha registrado los viajes de hoy…
 
Arriba