Nueva app de Toyota

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola me paso por el grupo para informaros que hoy salió una nueva aplicación de Toyota, está en la play store con la portada en negro.

Saludos 😉👋
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
en los del 2019, aparecen esos datos en blanco y ha desaparecido la opción de enviar destino al coche.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
en los del 2019, aparecen esos datos en blanco y ha desaparecido la opción de enviar destino al coche.
Con la roja o negra porque supongo y que la negra estará preparada no para 23 sino para los 24 con la llave 🔑 digital
Prueba a ver si es por la aplicación
 

Chemical

Forero Experto
A mí me aparecen también servicios inteligentes, que no sé lo que son... Los voy a activar para probar Ver el archivo adjunto 24227
Es toda la parafernalia moderna de avisar si hay obras y cosas así, yo lo activé todo y ya me marca hasta el 18 de abril del 2027, que es cuando terminan los 4 años que te dan por la compra del coche.
Habéis vuelto a sincronizar la app con el coche? Eso de escanear el código QR de la pantalla multimedia…
 

borimol

Forero Habitual
Es toda la parafernalia moderna de avisar si hay obras y cosas así, yo lo activé todo y ya me marca hasta el 18 de abril del 2027, que es cuando terminan los 4 años que te dan por la compra del coche.
Habéis vuelto a sincronizar la app con el coche? Eso de escanear el código QR de la pantalla multimedia…
No entiendo muy bien lo de vincular el sistema multimedia si ya me aparece el coche en la App y me registra los recorridos, etc…
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
la he instalado hace un par de horas y ya me dice que hay una actualizacion.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Es toda la parafernalia moderna de avisar si hay obras y cosas así, yo lo activé todo y ya me marca hasta el 18 de abril del 2027, que es cuando terminan los 4 años que te dan por la compra del coche.
Habéis vuelto a sincronizar la app con el coche? Eso de escanear el código QR de la pantalla multimedia…
a mi me sale hasta 19 de Oct 2033
 
Arriba