Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento no pero el comercial me dijo que habrá más detalles.has visto alguna diferencia entre la roja y la negra????
Ok pues borro el mensajePor aquí también se ha estado hablando del cambio de App
![]()
APP no actualiza bien nivel combustible
A mi me funciona perfectamente, entiendo que podéis ser los afectados por el fallo del módulo ecuwww.clubtoyotacorolla.com
Con la roja o negra porque supongo y que la negra estará preparada no para 23 sino para los 24 con la llaveen los del 2019, aparecen esos datos en blanco y ha desaparecido la opción de enviar destino al coche.
No, está bien, así se pueden tratar por aquí los temas de la nueva AppOk pues borro el mensaje
P.d. no sé borrarlo![]()
Cómo llegas a eso? No lo encuentroHabéis visto esto
Es toda la parafernalia moderna de avisar si hay obras y cosas así, yo lo activé todo y ya me marca hasta el 18 de abril del 2027, que es cuando terminan los 4 años que te dan por la compra del coche.A mí me aparecen también servicios inteligentes, que no sé lo que son... Los voy a activar para probar Ver el archivo adjunto 24227
No entiendo muy bien lo de vincular el sistema multimedia si ya me aparece el coche en la App y me registra los recorridos, etc…Es toda la parafernalia moderna de avisar si hay obras y cosas así, yo lo activé todo y ya me marca hasta el 18 de abril del 2027, que es cuando terminan los 4 años que te dan por la compra del coche.
Habéis vuelto a sincronizar la app con el coche? Eso de escanear el código QR de la pantalla multimedia…
a mi me sale hasta 19 de Oct 2033Es toda la parafernalia moderna de avisar si hay obras y cosas así, yo lo activé todo y ya me marca hasta el 18 de abril del 2027, que es cuando terminan los 4 años que te dan por la compra del coche.
Habéis vuelto a sincronizar la app con el coche? Eso de escanear el código QR de la pantalla multimedia…
A mi siempre me ha salido, lo de pedir que inicie sesión, y nunca lo he hecho. De momento, paso del tema, a ver si arreglan el DCM y se dejan de historias.Si, por eso lo preguntaba… O es que sale siempre esa opción aunque ya esté vinculado?
Ver el archivo adjunto 24230Ver el archivo adjunto 24230Ver el archivo adjunto 24231Ver el archivo adjunto 24230Ver el archivo adjunto 24231