Nueva app de Toyota

Si lo he probado yo también y nada solo a servido para que la dirección que puse en la aplicación sale al tirón o es mi sensación y antes me salia media España 😜😅
Salvo lo que te comentado, poca utilidad más tiene. Esperemos que a algún "ingeniero" de Toyota se le encienda la bombilla y le den más utilidad. 🤪

Salvo lo que te comentado, poca utilidad más tiene. Esperemos que a algún "ingeniero" de Toyota se le encienda la bombilla y le den más utilidad. 🤪
Lo que voy hacer es es ir en vez de mandarle a Toyota que la nueva aplicación tiene la mitad de funciones que tenía la otra de guardar consumos mandar viajes y si no me acuerdo bien había un apartado en que podíamos recordatorio de itv, revisión, impuestos de circulación y otros se lo voy a escribir en el PlayStore en concesionario a ver si espabilan

Pues la verdad es que la veo peor que la otra,yo solo puedo ver el consumo semanal. Ni mensual ni anual...Lo unico,que ahora puedo ver el historial del vehiculo desde que se matriculó y yo lo compré de ocasión.
Paso dos servicios antes de adquirirlo yo,asi que cuadra con los km,pero no comprobaron el sistema híbrido hasta que me lo entregaron a mi.
Aún así,me ha gustado saberlo.Aun tengo que chapucearla...

Pues la verdad es que la veo peor que la otra,yo solo puedo ver el consumo semanal. Ni mensual ni anual...Lo unico,que ahora puedo ver el historial del vehiculo desde que se matriculó y yo lo compré de ocasión.
Paso dos servicios antes de adquirirlo yo,asi que cuadra con los km,pero no comprobaron el sistema híbrido hasta que me lo entregaron a mi.
Aún así,me ha gustado saberlo.Aun tengo que chapucearla...
El consumo mensual sí te sale. Lo que perdemos es el anual (el semanal lo puedes intuir, pero poco más).
La aplicación es más ágil y rápida, permite abrir y cerrar el coche en cualquier momento pero, con sus fallos me quedo con la anterior
Screenshot_20231026_230407_TOYOTA MyT.jpg
Ver el archivo adjunto 24394

El consumo mensual sí te sale. Lo que perdemos es el anual (el semanal lo puedes intuir, pero poco más).
La aplicación es más ágil y rápida, permite abrir y cerrar el coche en cualquier momento pero, con sus fallos me quedo con la anterior
Ver el archivo adjunto 24393
Ver el archivo adjunto 24394
Es mas ágil porque lleva menos por eso menos fallos
Bien por un lado malo por otro yo por ejemplo quiero la información al ordenador para simplemente para saber lo que gasto y que terreno no puedo ahora según algún compañero antes si

Es mas ágil porque lleva menos por eso menos fallos
Bien por un lado malo por otro yo por ejemplo quiero la información al ordenador para simplemente para saber lo que gasto y que terreno no puedo ahora según algún compañero antes si
Efectivamente. Yo antes me descargaba el informe en formato .csv que se importaba a tablas de Excel... ahora hay que hacerlo manualmente. No me extrañaría que devolvieran esa función (esto es un "ojalá").

Lo que voy hacer es es ir en vez de mandarle a Toyota que la nueva aplicación tiene la mitad de funciones que tenía la otra de guardar consumos mandar viajes y si no me acuerdo bien había un apartado en que podíamos recordatorio de itv, revisión, impuestos de circulación y otros se lo voy a escribir en el PlayStore en concesionario a ver si espabilan
El apartado de recordatorio creo que sigue estando en la versión web. Esperemos que los avisos de revisión, ITV, sigan llegando por email aunque no se puedan configurar desde l app

El apartado de recordatorio creo que sigue estando en la versión web. Esperemos que los avisos de revisión, ITV, sigan llegando por email aunque no se puedan configurar desde l app
Ya pero lo que mola es tenerlo en la aplicación desde que tienes el coche te metes en la web o en la aplicación?
Porque yo ya no me meto la información esta en la aplicación la web era para seguimiento ya es meramente informativa

Para a quienes les aparecen en la app MyT las millas y galones:

Me han llamado de Toyota y me han comentado q poniendo el español como segunda opción de idioma en el móvil (en mi caso Android) se activa la app MyT en español y aparecen km y litros. Tema arreglado y muy bien por Toyota con su rapida respuesta!!

Pues yo no soy capaz de volver añadir el vehiculo, en la parte de verificar acceso al vehiculo me da error continuamente

He actualizado y no me sale la imagen del vehículo. En la anterior tampoco me salía...
Con lo bonito que queda con la foto... 😂😂😂
¿os ocurre a alguno de vosotros?

He actualizado y no me sale la imagen del vehículo. En la anterior tampoco me salía...
Con lo bonito que queda con la foto... 😂😂😂
¿os ocurre a alguno de vosotros?
Desde el principio

Adjuntos

• Screenshot_20231027-212003.png
    Screenshot_20231027-212003.png
    77,9 KB · Visitas: 135
Yo tampoco tengo la foto del coche en la App.
Creo que ocurre con las opciones solicitadas el 2022 que al atrasarse las entregas hasta el 2023 ya se han descatalogado y la app no encuentra la correspondencia del modelo frankestein que nos han entregado con una foto para mostrar.
Por lo demas la funcionalidad de la app es la misma para todos.

Yo tampoco tengo la foto del coche en la App.
Creo que ocurre con las opciones solicitadas el 2022 que al atrasarse las entregas hasta el 2023 ya se han descatalogado y la app no encuentra la correspondencia del modelo frankestein que nos han entregado con una foto para mostrar.
Por lo demas la funcionalidad de la app es la misma para todos.
Ese no es mi caso, el mío era 2023 cuando hice el pedido

Con el cambio de app tambien se ha perdido la opción de poder activar el desempañador de lunas delantera y /o trasera aparte del clima.
Creo qu muy necesario para desempañar la luna con hielo o escarcha las frías mañanas de invierno.
Estoy planteando recuperar la anterior app.

Con el cambio de app tambien se ha perdido la opción de poder activar el desempañador de lunas delantera y /o trasera aparte del clima.
Creo qu muy necesario para desempañar la luna con hielo o escarcha las frías mañanas de invierno.
Estoy planteando recuperar la anterior app.
A mí sí me sale

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-27-23-20-53-60_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2023-10-27-23-20-53-60_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    20,5 KB · Visitas: 135
Volver