Nueva app de Toyota

Hola en la nueva App ya no se puede climatizar ni abrir o cerrar?
Te vuelvo a responder. Yo tuve el problema de que me desapareció hace dos días la posibilidad de climatizar, intermitentes y abrir o cerrar las puertas, y al final lo pude solucionar eliminando el coche de la app y del sistema multimedia, volviendo a añadir el coche introduciendo el VIN en la app como si fuera la primera vez que lo vinculas, entonces se arregló todo.

Buenos días. El Corolla de mi hija lleva varios días que para empezar a funcionar con la pantalla al encender el coche, le pide aceptar dos veces dos permisos, cosa que antes directamente accedía a la pantalla sin más.

¿Alguna sugerencia para que no te pida siempre estos permisos?

Un saludo.

Buenos días. El Corolla de mi hija lleva varios días que para empezar a funcionar con la pantalla al encender el coche, le pide aceptar dos veces dos permisos, cosa que antes directamente accedía a la pantalla sin más.

Un saludo.
desvincular por completo y volver a vincularlo de 0 parece que le funciona a muchos

Un saludo.
Vincular los ajustes de usuario a la llave del coche que lleve siempre. Al reconocer la llave cargará automáticamente los ajustes.

Hola! Desde que me dieron el Corolla Touring nuevo hace unas semanas no me ha registrado ningún viaje en el Hybrid Coach. ¿Os ha pasado a alguno? He intentado desvincularlo y volverlo a vincular y nada.
Con el otro Corolla que tenía antes nunca tuve ningún problema con la app antigua.

Un saludo.
Buenos días llevo con el coche poco tiempo y desde que me lo entregaron cuando lo arranco me sale eso en la pantalla para aceptarlo, pensé que era normal 😓, lo ha solucionado usted finalmente? Muchas gracias.

Hola! Desde que me dieron el Corolla Touring nuevo hace unas semanas no me ha registrado ningún viaje en el Hybrid Coach. ¿Os ha pasado a alguno? He intentado desvincularlo y volverlo a vincular y nada.
Con el otro Corolla que tenía antes nunca tuve ningún problema con la app antigua.
Yo llevo una semana que no me registra viajes tampoco, además desde ayer no me funciona el sistema de localización, no me dice dónde está el coche aparcado 😓

Buenos días llevo con el coche poco tiempo y desde que me lo entregaron cuando lo arranco me sale eso en la pantalla para aceptarlo, pensé que era normal 😓, lo ha solucionado usted finalmente? Muchas gracias.
¿Has vinculado la llave a tu usuario desde el sistema multimedia del coche? Si no lo has hecho, ya tienes la respuesta.

Hola, buenos días. Recogí el coche el viernes 20 de noviembre y estoy aprendiendo de este grupo todo lo que puedo. Por lo que veo yo también tengo que vincular la llave desde el sistema multimedia pero, cómo se hace?

Por otro lado comentaros que me graba unos viajes y otros no, estoy mirando posibles causas o si es aleatorio, y tampoco me informa de la ubicación del vehículo, me dice que la ubicación no está disponible o que está en movimiento. Si tengo acceso a bloquear puertas y climatización pero no a la ubicación, curioso.

Por otro lado comentaros que me graba unos viajes y otros no, estoy mirando posibles causas o si es aleatorio, y tampoco me informa de la ubicación del vehículo, me dice que la ubicación no está disponible o que está en movimiento. Si tengo acceso a bloquear puertas y climatización pero no a la ubicación, curioso.
Dile al del concesionario sino es seguir instrucciones pantalla en instrucciones viene yo es que no me acuerdo pasos porque lo estuve haciendo con el comercial yo también lo recogí el 20 noviembre

Perdón, me he equivocado, lo recogí este viernes 17 de noviembre, hoy es mi cuarto día con el. Estoy encantada, pero necesito aprender para Pius acalle el máximo partido.

Dile al del concesionario sino es seguir instrucciones pantalla en instrucciones viene yo es que no me acuerdo pasos porque lo estuve haciendo con el comercial yo también lo recogí el 20 noviembre
A mí en el concesionario me explicaron muy poco, y con la emoción no pregunté todo lo que tenía pensado. Fue un momento raro, pero ya nos vamos conociendo.

Yo tampoco tengo claro por qué se pierden algunos trayectos.
En mi marcador 1.352 km, y en la app solo 1.226 km.
Si que he detectado que algunos trayectos están mal grabados, como si se perdiera la ubicación del GPS y en lugar de ir del punto A al punto B siguiendo la carretera, me pone una línea totalmente recta como si viajara en avión. Por tanto, se pierden km en esos trayectos.

Pero no le veo la lógica de momento. Digamos que falla aleatoriamente o cuando no tiene cobertura... Es un poco raro. Lo cierto es que es casi un 10% de desfase o error... Que no es poco.

Saludos.

A mí en el concesionario me explicaron muy poco, y con la emoción no pregunté todo lo que tenía pensado. Fue un momento raro, pero ya nos vamos conociendo.
Por lo menos te dieron libró instrucciones
A mí al principio no conectaba y el comercial me dijo que tenía que sobrepasar 40 kmh para que se desbloqueará nos dimos una vuelta y efectivamente y ya se conectó y por QR al móvil eso lo hiciste y lo del mando para cerrar cristales y puertas si te olvida alguna abierta digo ventanilla

Volver